Culminan trabajos de mantenimiento en potabilizadora de Chilibre

Luego de ocho horas de realizar adecuaciones y mejoras a la potabilizadora de Chilibre, el Idaan anunció que culminaron los trabajos en la planta según lo programado.

Después de ocho horas de realizar adecuaciones y mejoras a la planta potabilizadora de Chilibre   el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan),  anunció que han culminado los trabajos de mantenimiento según lo programado. 

El Idaan informó que el servicio de agua potable irá restableciéndose en los sectores afectados, en la medida que el sistema se vaya estabilizando. 

Este domingo 2 de octubre desde las 7:00 a.m se iniciaron los trabajos de reparación que disminuyeron el suministro de agua en varios sectores de la capital, entre ellos Hato Pintado, Tocumen, Betania, Miraflores, Los Ángeles, etc. 

Más información mañana La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

CASO NISMAN Gobierno afirma que ‘en Argentina hay seguridad para todos los periodistas’

El jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, aseguró que en el país “hay plena seguridad para todos los periodistas” y ...