Culminan trabajos de mantenimiento en potabilizadora de Chilibre

Luego de ocho horas de realizar adecuaciones y mejoras a la potabilizadora de Chilibre, el Idaan anunció que culminaron los trabajos en la planta según lo programado.

Después de ocho horas de realizar adecuaciones y mejoras a la planta potabilizadora de Chilibre   el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan),  anunció que han culminado los trabajos de mantenimiento según lo programado. 

El Idaan informó que el servicio de agua potable irá restableciéndose en los sectores afectados, en la medida que el sistema se vaya estabilizando. 

Este domingo 2 de octubre desde las 7:00 a.m se iniciaron los trabajos de reparación que disminuyeron el suministro de agua en varios sectores de la capital, entre ellos Hato Pintado, Tocumen, Betania, Miraflores, Los Ángeles, etc. 

Más información mañana La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

leyenda Fallece Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf

Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. Palmer aparece en una foto de archivo de 2015.
Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. AP

Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ...

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...