Culminan trabajos de mantenimiento en potabilizadora de Chilibre

Luego de ocho horas de realizar adecuaciones y mejoras a la potabilizadora de Chilibre, el Idaan anunció que culminaron los trabajos en la planta según lo programado.

Después de ocho horas de realizar adecuaciones y mejoras a la planta potabilizadora de Chilibre   el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan),  anunció que han culminado los trabajos de mantenimiento según lo programado. 

El Idaan informó que el servicio de agua potable irá restableciéndose en los sectores afectados, en la medida que el sistema se vaya estabilizando. 

Este domingo 2 de octubre desde las 7:00 a.m se iniciaron los trabajos de reparación que disminuyeron el suministro de agua en varios sectores de la capital, entre ellos Hato Pintado, Tocumen, Betania, Miraflores, Los Ángeles, etc. 

Más información mañana La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE Will Smith se apodera de la taquilla de EU con 'Focus'

La comedia romántica "Focus", protagonizada por Will Smith, logró desbancar al drama erótico "Cincuenta sombras de Grey" como ...

EJECUTIVO Eliminan la Dirección Nacional de Seguridad Aeroportuaria

El presidente Juan Carlos Varela derogó el decreto Ejecutivo N° 23 del 6 de febrero de 2014 que creó la Dirección Nacional de ...