Culminan trabajos de mantenimiento en potabilizadora de Chilibre

Luego de ocho horas de realizar adecuaciones y mejoras a la potabilizadora de Chilibre, el Idaan anunció que culminaron los trabajos en la planta según lo programado.

Después de ocho horas de realizar adecuaciones y mejoras a la planta potabilizadora de Chilibre   el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan),  anunció que han culminado los trabajos de mantenimiento según lo programado. 

El Idaan informó que el servicio de agua potable irá restableciéndose en los sectores afectados, en la medida que el sistema se vaya estabilizando. 

Este domingo 2 de octubre desde las 7:00 a.m se iniciaron los trabajos de reparación que disminuyeron el suministro de agua en varios sectores de la capital, entre ellos Hato Pintado, Tocumen, Betania, Miraflores, Los Ángeles, etc. 

Más información mañana La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...