Cureña confía en que magistrados del TE respetarán sufragio en El Bebedero

Este viernes, 17 de agosto, se hará la última ronda de alegatos, luego el magistrado presidente del Tribunal Electoral Gerardo Solís determinará si se anulan o no las elecciones en las que salió electa Nida Cureña.

A un día de que se realice la última ronda de alegatos por el caso de las elecciones en El Bebedero, Nidia Cureña, quien fue electa como representante de ese corregimiento en diciembre del año pasado, dijo que confía en que los magistrados del Tribunal respeten la voluntad de la comunidad que la escogió.

Este viernes 17 de agosto, se hará la última ronda de alegatos, luego el magistrado presidente del Tribunal Electoral Gerardo Solís determinará si se anulan o no las elecciones en las que salió electa Cureña, de Cambio Democrático (CD).

“Tengo confianza en que los magistrados del Tribunal Electoral van a reconocer la voluntad de una comunidad que me escogió a conciencia y no comparten las mentiras que ha dicho el PRD de supuesta compra de votos”, dijo Cureña.

“Reitero que jamás compré votos, mi conciencia no da para eso y se ha hecho una injusticia contra los moradores de El Bebedero” expresó Cureña.

Desde las 9:00 a.m. en la sede de la Cámara de Comercio en la capital se iniciarán, este viernes los alegatos de la audiencia en continuidad con la acción legal que se realizó la semana pasada en el distrito de Tonosí donde, además, se hizo una inspección ocular en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...