Cureña confía en que magistrados del TE respetarán sufragio en El Bebedero

Este viernes, 17 de agosto, se hará la última ronda de alegatos, luego el magistrado presidente del Tribunal Electoral Gerardo Solís determinará si se anulan o no las elecciones en las que salió electa Nida Cureña.

A un día de que se realice la última ronda de alegatos por el caso de las elecciones en El Bebedero, Nidia Cureña, quien fue electa como representante de ese corregimiento en diciembre del año pasado, dijo que confía en que los magistrados del Tribunal respeten la voluntad de la comunidad que la escogió.

Este viernes 17 de agosto, se hará la última ronda de alegatos, luego el magistrado presidente del Tribunal Electoral Gerardo Solís determinará si se anulan o no las elecciones en las que salió electa Cureña, de Cambio Democrático (CD).

“Tengo confianza en que los magistrados del Tribunal Electoral van a reconocer la voluntad de una comunidad que me escogió a conciencia y no comparten las mentiras que ha dicho el PRD de supuesta compra de votos”, dijo Cureña.

“Reitero que jamás compré votos, mi conciencia no da para eso y se ha hecho una injusticia contra los moradores de El Bebedero” expresó Cureña.

Desde las 9:00 a.m. en la sede de la Cámara de Comercio en la capital se iniciarán, este viernes los alegatos de la audiencia en continuidad con la acción legal que se realizó la semana pasada en el distrito de Tonosí donde, además, se hizo una inspección ocular en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...