Cureña confía en que magistrados del TE respetarán sufragio en El Bebedero

Este viernes, 17 de agosto, se hará la última ronda de alegatos, luego el magistrado presidente del Tribunal Electoral Gerardo Solís determinará si se anulan o no las elecciones en las que salió electa Nida Cureña.

A un día de que se realice la última ronda de alegatos por el caso de las elecciones en El Bebedero, Nidia Cureña, quien fue electa como representante de ese corregimiento en diciembre del año pasado, dijo que confía en que los magistrados del Tribunal respeten la voluntad de la comunidad que la escogió.

Este viernes 17 de agosto, se hará la última ronda de alegatos, luego el magistrado presidente del Tribunal Electoral Gerardo Solís determinará si se anulan o no las elecciones en las que salió electa Cureña, de Cambio Democrático (CD).

“Tengo confianza en que los magistrados del Tribunal Electoral van a reconocer la voluntad de una comunidad que me escogió a conciencia y no comparten las mentiras que ha dicho el PRD de supuesta compra de votos”, dijo Cureña.

“Reitero que jamás compré votos, mi conciencia no da para eso y se ha hecho una injusticia contra los moradores de El Bebedero” expresó Cureña.

Desde las 9:00 a.m. en la sede de la Cámara de Comercio en la capital se iniciarán, este viernes los alegatos de la audiencia en continuidad con la acción legal que se realizó la semana pasada en el distrito de Tonosí donde, además, se hizo una inspección ocular en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...