Cureña confía en que magistrados del TE respetarán sufragio en El Bebedero

Este viernes, 17 de agosto, se hará la última ronda de alegatos, luego el magistrado presidente del Tribunal Electoral Gerardo Solís determinará si se anulan o no las elecciones en las que salió electa Nida Cureña.

A un día de que se realice la última ronda de alegatos por el caso de las elecciones en El Bebedero, Nidia Cureña, quien fue electa como representante de ese corregimiento en diciembre del año pasado, dijo que confía en que los magistrados del Tribunal respeten la voluntad de la comunidad que la escogió.

Este viernes 17 de agosto, se hará la última ronda de alegatos, luego el magistrado presidente del Tribunal Electoral Gerardo Solís determinará si se anulan o no las elecciones en las que salió electa Cureña, de Cambio Democrático (CD).

“Tengo confianza en que los magistrados del Tribunal Electoral van a reconocer la voluntad de una comunidad que me escogió a conciencia y no comparten las mentiras que ha dicho el PRD de supuesta compra de votos”, dijo Cureña.

“Reitero que jamás compré votos, mi conciencia no da para eso y se ha hecho una injusticia contra los moradores de El Bebedero” expresó Cureña.

Desde las 9:00 a.m. en la sede de la Cámara de Comercio en la capital se iniciarán, este viernes los alegatos de la audiencia en continuidad con la acción legal que se realizó la semana pasada en el distrito de Tonosí donde, además, se hizo una inspección ocular en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...