‘Curundú es hoy un lugar digno para vivir’: Martinelli

El mandatario instó al ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jose Domingo Arias, a que en su gestión siga construyendo este tipo de obras.
Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos. Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos.
Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, presidió este jueves, 2 de febrero, el acto de entrega de los apartamentos correspondientes a la primera etapa del proyecto de renovación urbana de Curundú. 

En su discurso, Martinelli resaltó que “Curundú es hoy una belleza, un lugar nuevo y digno para vivir”. Prometió que esta obra –que consiste en 15 edificios con capacidad para 240 apartamentos – contará con infoplazas. 

Otra de las promesas que hizo el Presidente fue que a cada vivienda del citado proyecto le va a hacer entrega de una computadora. Expresó, además, que los habitantes de este proyecto contarán con una parada del Metro de Panamá. 

El mandatario instó al ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jose Domingo Arias, a que en su gestión siga construyendo este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los panameños. 

“Ahora le toca señor ministro del Miviot continuar cambiando el resto de las aéreas marginadas que hay en las ciudades de Panamá y Colón y del resto país”, remarcó. 

El Banco Hipotecario Nacional, informó que la mensualidad por el pago del financiamiento de “las unidades inmobiliarias” en el proyecto de Curundú será de 50 dólares durante 40 años, con un interés del 0%. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...