‘Curundú es hoy un lugar digno para vivir’: Martinelli

El mandatario instó al ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jose Domingo Arias, a que en su gestión siga construyendo este tipo de obras.
Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos. Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos.
Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, presidió este jueves, 2 de febrero, el acto de entrega de los apartamentos correspondientes a la primera etapa del proyecto de renovación urbana de Curundú. 

En su discurso, Martinelli resaltó que “Curundú es hoy una belleza, un lugar nuevo y digno para vivir”. Prometió que esta obra –que consiste en 15 edificios con capacidad para 240 apartamentos – contará con infoplazas. 

Otra de las promesas que hizo el Presidente fue que a cada vivienda del citado proyecto le va a hacer entrega de una computadora. Expresó, además, que los habitantes de este proyecto contarán con una parada del Metro de Panamá. 

El mandatario instó al ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jose Domingo Arias, a que en su gestión siga construyendo este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los panameños. 

“Ahora le toca señor ministro del Miviot continuar cambiando el resto de las aéreas marginadas que hay en las ciudades de Panamá y Colón y del resto país”, remarcó. 

El Banco Hipotecario Nacional, informó que la mensualidad por el pago del financiamiento de “las unidades inmobiliarias” en el proyecto de Curundú será de 50 dólares durante 40 años, con un interés del 0%. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...