‘Curundú es hoy un lugar digno para vivir’: Martinelli

El mandatario instó al ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jose Domingo Arias, a que en su gestión siga construyendo este tipo de obras.
Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos. Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos.
Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, presidió este jueves, 2 de febrero, el acto de entrega de los apartamentos correspondientes a la primera etapa del proyecto de renovación urbana de Curundú. 

En su discurso, Martinelli resaltó que “Curundú es hoy una belleza, un lugar nuevo y digno para vivir”. Prometió que esta obra –que consiste en 15 edificios con capacidad para 240 apartamentos – contará con infoplazas. 

Otra de las promesas que hizo el Presidente fue que a cada vivienda del citado proyecto le va a hacer entrega de una computadora. Expresó, además, que los habitantes de este proyecto contarán con una parada del Metro de Panamá. 

El mandatario instó al ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jose Domingo Arias, a que en su gestión siga construyendo este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los panameños. 

“Ahora le toca señor ministro del Miviot continuar cambiando el resto de las aéreas marginadas que hay en las ciudades de Panamá y Colón y del resto país”, remarcó. 

El Banco Hipotecario Nacional, informó que la mensualidad por el pago del financiamiento de “las unidades inmobiliarias” en el proyecto de Curundú será de 50 dólares durante 40 años, con un interés del 0%. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...