‘Curundú es hoy un lugar digno para vivir’: Martinelli

El mandatario instó al ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jose Domingo Arias, a que en su gestión siga construyendo este tipo de obras.
Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos. Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos.
Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, presidió este jueves, 2 de febrero, el acto de entrega de los apartamentos correspondientes a la primera etapa del proyecto de renovación urbana de Curundú. 

En su discurso, Martinelli resaltó que “Curundú es hoy una belleza, un lugar nuevo y digno para vivir”. Prometió que esta obra –que consiste en 15 edificios con capacidad para 240 apartamentos – contará con infoplazas. 

Otra de las promesas que hizo el Presidente fue que a cada vivienda del citado proyecto le va a hacer entrega de una computadora. Expresó, además, que los habitantes de este proyecto contarán con una parada del Metro de Panamá. 

El mandatario instó al ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jose Domingo Arias, a que en su gestión siga construyendo este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los panameños. 

“Ahora le toca señor ministro del Miviot continuar cambiando el resto de las aéreas marginadas que hay en las ciudades de Panamá y Colón y del resto país”, remarcó. 

El Banco Hipotecario Nacional, informó que la mensualidad por el pago del financiamiento de “las unidades inmobiliarias” en el proyecto de Curundú será de 50 dólares durante 40 años, con un interés del 0%. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...