‘Curundú es hoy un lugar digno para vivir’: Martinelli

El mandatario instó al ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jose Domingo Arias, a que en su gestión siga construyendo este tipo de obras.
Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos. Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos.
Martinelli presidió el acto de entrega de apartamentos.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, presidió este jueves, 2 de febrero, el acto de entrega de los apartamentos correspondientes a la primera etapa del proyecto de renovación urbana de Curundú. 

En su discurso, Martinelli resaltó que “Curundú es hoy una belleza, un lugar nuevo y digno para vivir”. Prometió que esta obra –que consiste en 15 edificios con capacidad para 240 apartamentos – contará con infoplazas. 

Otra de las promesas que hizo el Presidente fue que a cada vivienda del citado proyecto le va a hacer entrega de una computadora. Expresó, además, que los habitantes de este proyecto contarán con una parada del Metro de Panamá. 

El mandatario instó al ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jose Domingo Arias, a que en su gestión siga construyendo este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los panameños. 

“Ahora le toca señor ministro del Miviot continuar cambiando el resto de las aéreas marginadas que hay en las ciudades de Panamá y Colón y del resto país”, remarcó. 

El Banco Hipotecario Nacional, informó que la mensualidad por el pago del financiamiento de “las unidades inmobiliarias” en el proyecto de Curundú será de 50 dólares durante 40 años, con un interés del 0%. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados