DGI advierte que no avisa de cuentas pendientes por correo electrónico

La Dirección General de Ingresos aclaró que no emite comunicados a través de correo electrónico para avisar sobre cuentas pendientes. Y recordó que para ello se cuenta con un equipo de fiscalización debidamente identificado.

La Dirección General de Ingresos (DGI) aclaró a los contribuyentes que está circulando un aviso que “no es de nuestra institución”, por lo tanto evite abrirlo. 

En una nota de prensa la DGI advirtió que al abrir ese mensaje podría ocasionarle problemas a su computadora. 

“Todos los anuncios que emanan de la DGI están debidamente identificados con el logo del Ministerio de Economía y Finanzas y se hacen a través de publicidad pagada en todos los periódicos de circulación nacional y propagandas de radio y televisión”, recordó la DGI. 

Agregó que la entidad no emite comunicados a través de correo electrónico para avisar sobre cuentas pendientes. “Para ello contamos con nuestro equipo de fiscalización debidamente identificado, que periódicamente realiza estas diligencias”, recordó la DGI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados