DGI advierte que no avisa de cuentas pendientes por correo electrónico

La Dirección General de Ingresos aclaró que no emite comunicados a través de correo electrónico para avisar sobre cuentas pendientes. Y recordó que para ello se cuenta con un equipo de fiscalización debidamente identificado.

La Dirección General de Ingresos (DGI) aclaró a los contribuyentes que está circulando un aviso que “no es de nuestra institución”, por lo tanto evite abrirlo. 

En una nota de prensa la DGI advirtió que al abrir ese mensaje podría ocasionarle problemas a su computadora. 

“Todos los anuncios que emanan de la DGI están debidamente identificados con el logo del Ministerio de Economía y Finanzas y se hacen a través de publicidad pagada en todos los periódicos de circulación nacional y propagandas de radio y televisión”, recordó la DGI. 

Agregó que la entidad no emite comunicados a través de correo electrónico para avisar sobre cuentas pendientes. “Para ello contamos con nuestro equipo de fiscalización debidamente identificado, que periódicamente realiza estas diligencias”, recordó la DGI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...