DGI advierte que no avisa de cuentas pendientes por correo electrónico

La Dirección General de Ingresos aclaró que no emite comunicados a través de correo electrónico para avisar sobre cuentas pendientes. Y recordó que para ello se cuenta con un equipo de fiscalización debidamente identificado.

La Dirección General de Ingresos (DGI) aclaró a los contribuyentes que está circulando un aviso que “no es de nuestra institución”, por lo tanto evite abrirlo. 

En una nota de prensa la DGI advirtió que al abrir ese mensaje podría ocasionarle problemas a su computadora. 

“Todos los anuncios que emanan de la DGI están debidamente identificados con el logo del Ministerio de Economía y Finanzas y se hacen a través de publicidad pagada en todos los periódicos de circulación nacional y propagandas de radio y televisión”, recordó la DGI. 

Agregó que la entidad no emite comunicados a través de correo electrónico para avisar sobre cuentas pendientes. “Para ello contamos con nuestro equipo de fiscalización debidamente identificado, que periódicamente realiza estas diligencias”, recordó la DGI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MODIFICACIÓN Aprueban en tercer debate proyecto de justicia de paz

Funcionarios y diputados luego de la aprobación del proyecto. Funcionarios y diputados luego de la aprobación del proyecto.
Funcionarios y diputados luego de la aprobación del proyecto. Tomada de Twitter @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche de este jueves, 27 de abril, en tercer debate el proyecto que prorroga la ...

World Master Games Alexis Batista gana oro en los Juegos Mundiales Máster

Alexis Batista (c) gana en el World Master Games Alexis Batista (c) gana en el World Master Games
Alexis Batista (c) gana en el World Master Games CORTESÍA/Ray Everest

El pesista panameño Alexis Batista consiguió este  jueves una medalla de oro en los 77 kilogramos del levantamiento de pesas ...

NOMBRAMIENTO Pleno de la Asamblea ratifica a Alfredo Martiz como nuevo director de la Caja de Seguro Social

Alfredo Martiz junto al presidente de la Asamblea, Rubén De León. Alfredo Martiz junto al presidente de la Asamblea, Rubén De León.
Alfredo Martiz junto al presidente de la Asamblea, Rubén De León. LA PRENSA/Luis García

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó este jueves 27 de abril la designación de Alfredo Martiz Fuentes como nuevo director ...