DIJ se incauta de droga dentro de contenedor en Colón

Funcionarios antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) decomisaron este viernes, 26 de octubre, de por lo menos 58 kilos de cocaína. Ahora se tratará de determinar de quien es la droga.
La droga estaba oculta entre el cargamento de piñas. La droga estaba oculta entre el cargamento de piñas.
La droga estaba oculta entre el cargamento de piñas.

Funcionarios antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) decomisaron este viernes, 26 de octubre, de por lo menos 58 kilos de cocaína. 

La sustancia ilícita fue encontrada dentro de un contenedor, ubicado en el puerto de Cristóbal, provincia de Colón. 

Se pudo conocer que la droga estaba oculta entre el cargamento de piñas, que estaba en el contenedor procedente de Costa Rica, y que presuntamente se dirigía a Bélgica, informó la Policía Nacional, en un comunicado de prensa. 

Los investigadores judiciales iniciaron las investigaciones para dar con la ubicación de los propietarios de dicha sustancia ilícita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...