DIJ se incauta de droga dentro de contenedor en Colón

Funcionarios antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) decomisaron este viernes, 26 de octubre, de por lo menos 58 kilos de cocaína. Ahora se tratará de determinar de quien es la droga.
La droga estaba oculta entre el cargamento de piñas. La droga estaba oculta entre el cargamento de piñas.
La droga estaba oculta entre el cargamento de piñas.

Funcionarios antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) decomisaron este viernes, 26 de octubre, de por lo menos 58 kilos de cocaína. 

La sustancia ilícita fue encontrada dentro de un contenedor, ubicado en el puerto de Cristóbal, provincia de Colón. 

Se pudo conocer que la droga estaba oculta entre el cargamento de piñas, que estaba en el contenedor procedente de Costa Rica, y que presuntamente se dirigía a Bélgica, informó la Policía Nacional, en un comunicado de prensa. 

Los investigadores judiciales iniciaron las investigaciones para dar con la ubicación de los propietarios de dicha sustancia ilícita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados