DIJ se incauta de 99 paquetes de cocaína

Según los informes policiales, los paquetes de la sustancia ilícita, que fueron introducidos dentro de la embarcación por un grupo criminal, al cual se le sigue la pista, estaba camuflageada dentro de cuatro maletas, en un contenedor cargad

Por lo menos 99 paquetes de la droga conocida como cocaína fueron incautados este viernes, 15 de junio,  por agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía de Droga. 

En un comunicado de prensa se informó que la droga fue encontrada dentro de un barco que se disponía a zarpar desde un puerto del pacífico panameño con destino final a la India. 

Según los informes policiales, los paquetes de la sustancia ilícita, que fueron introducidos dentro de la embarcación por un grupo criminal, al cual se le sigue la pista, estaba camuflageada dentro de cuatro maletas, en un contenedor cargado de madera. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...