DNOT impone mil 341 sanciones en Sábado de Carnaval

Mil 341 sanciones fueron impuestas por agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), durante el operativo de Carnaval que se realizó este sábado, 9 de febrero, en distintas regiones del país.
La DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior. La DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.
La DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.

Mil 341 sanciones fueron impuestas por agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), durante el operativo de Carnaval que se realizó este sábado, 9 de febrero, en distintas regiones del país. 

De esas mil 341 sanciones,  406 fueron colocadas por exceso de velocidad y  25 por embriaguez.

Además, 63 vehículos fueron remolcados con grúas.

Por otra parte, la DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.

En dos de los casos se registraron víctimas fatales, dando como resultado tres fallecidos.

El primer hecho se registró a las 6:00 a.m. de este sábado, en el sector de Espavé, ubicado en el distrito de Chepo, donde un ciudadano de 82 años de edad falleció por atropello. 

En el segundo caso, se reportaron dos víctimas fatales durante una colisión triple y vuelco en el corredor Norte hacia Clayton a eso de las 8:50 a.m. , donde se registraron 2 víctimas fatales (una mujer y un hombre).

Además de cuatro personas lesionadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA TEMPORAL Y PREVENTIVA Suspenden restricción al calado de buques del Canal de Panamá  

La autoridad del Canal de Panamá continuará monitoreando los niveles del lago Gatún con el fin de realizar los ajustes necesarios. La autoridad del Canal de Panamá continuará monitoreando los niveles del lago Gatún con el fin de realizar los ajustes necesarios.
La autoridad del Canal de Panamá continuará monitoreando los niveles del lago Gatún con el fin de realizar los ajustes necesarios. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP), anunció este miércoles 25 de mayo, que la restricción adicional del calado de buques ...

Judiciales Ladrones se llevan letras del parador fotográfico de Panamá en la cinta costera

El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos.
El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. Cortesía Autoridad de Turismo de Panamá

Ni una semana duró intacto. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) denunció que el parador fotográfico que instaló el pasado ...

Contrato de la AIG Posponen audiencia preliminar por caso Criptex

Mayer Mizrachi cuando fue detenido en Colombia. Mayer Mizrachi cuando fue detenido en Colombia.
Mayer Mizrachi cuando fue detenido en Colombia. CORTESÍA

El Juzgado Décimotercero de Circuito Penal de Panamá informó que no efectuará la audiencia preliminar contra el comerciante ...