DNOT impone mil 341 sanciones en Sábado de Carnaval

Mil 341 sanciones fueron impuestas por agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), durante el operativo de Carnaval que se realizó este sábado, 9 de febrero, en distintas regiones del país.
La DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior. La DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.
La DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.

Mil 341 sanciones fueron impuestas por agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), durante el operativo de Carnaval que se realizó este sábado, 9 de febrero, en distintas regiones del país. 

De esas mil 341 sanciones,  406 fueron colocadas por exceso de velocidad y  25 por embriaguez.

Además, 63 vehículos fueron remolcados con grúas.

Por otra parte, la DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.

En dos de los casos se registraron víctimas fatales, dando como resultado tres fallecidos.

El primer hecho se registró a las 6:00 a.m. de este sábado, en el sector de Espavé, ubicado en el distrito de Chepo, donde un ciudadano de 82 años de edad falleció por atropello. 

En el segundo caso, se reportaron dos víctimas fatales durante una colisión triple y vuelco en el corredor Norte hacia Clayton a eso de las 8:50 a.m. , donde se registraron 2 víctimas fatales (una mujer y un hombre).

Además de cuatro personas lesionadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...