DNOT impone mil 341 sanciones en Sábado de Carnaval

Mil 341 sanciones fueron impuestas por agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), durante el operativo de Carnaval que se realizó este sábado, 9 de febrero, en distintas regiones del país.
La DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior. La DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.
La DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.

Mil 341 sanciones fueron impuestas por agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), durante el operativo de Carnaval que se realizó este sábado, 9 de febrero, en distintas regiones del país. 

De esas mil 341 sanciones,  406 fueron colocadas por exceso de velocidad y  25 por embriaguez.

Además, 63 vehículos fueron remolcados con grúas.

Por otra parte, la DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.

En dos de los casos se registraron víctimas fatales, dando como resultado tres fallecidos.

El primer hecho se registró a las 6:00 a.m. de este sábado, en el sector de Espavé, ubicado en el distrito de Chepo, donde un ciudadano de 82 años de edad falleció por atropello. 

En el segundo caso, se reportaron dos víctimas fatales durante una colisión triple y vuelco en el corredor Norte hacia Clayton a eso de las 8:50 a.m. , donde se registraron 2 víctimas fatales (una mujer y un hombre).

Además de cuatro personas lesionadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga italiana Otro partido de Parma suspendido por crisis financiera

Por segunda semana consecutiva se suspendió el partido del Parma en la Serie A del fútbol italiano porque el club no está en ...

Liga Europa Sorteo define duelos Sevilla-Villarreal y Roma-Fiorentina

España, que colocó dos equipos en las semifinales de la Liga Europa del año pasado, llegará con apenas un club a los cuartos ...

CRIMEN ORGANIZADO México detiene a La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios

Policías federales capturaron el viernes a Servando Gómez "La Tuta", considerado el líder del cártel de Los Caballeros ...