DNOT impone mil 341 sanciones en Sábado de Carnaval

Mil 341 sanciones fueron impuestas por agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), durante el operativo de Carnaval que se realizó este sábado, 9 de febrero, en distintas regiones del país.
La DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior. La DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.
La DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.

Mil 341 sanciones fueron impuestas por agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), durante el operativo de Carnaval que se realizó este sábado, 9 de febrero, en distintas regiones del país. 

De esas mil 341 sanciones,  406 fueron colocadas por exceso de velocidad y  25 por embriaguez.

Además, 63 vehículos fueron remolcados con grúas.

Por otra parte, la DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.

En dos de los casos se registraron víctimas fatales, dando como resultado tres fallecidos.

El primer hecho se registró a las 6:00 a.m. de este sábado, en el sector de Espavé, ubicado en el distrito de Chepo, donde un ciudadano de 82 años de edad falleció por atropello. 

En el segundo caso, se reportaron dos víctimas fatales durante una colisión triple y vuelco en el corredor Norte hacia Clayton a eso de las 8:50 a.m. , donde se registraron 2 víctimas fatales (una mujer y un hombre).

Además de cuatro personas lesionadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigación Anciana de 90 años muere tras el ataque de un caimán

El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston. El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston.
El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston. Tomado de NBC

Una mujer de 90 años que fue encontrada sin vida en un estanque de Carolina del Sur luego de desaparecer de su asilo, ...

Escándalo Ex líder del fútbol de Guatemala se declara culpable en Nueva York

Jiménez, de 62 años, figura entre 40 personas de todo el mundo acusadas por el escándalo de sobornos en la FIFA. Jiménez, de 62 años, figura entre 40 personas de todo el mundo acusadas por el escándalo de sobornos en la FIFA.
Jiménez, de 62 años, figura entre 40 personas de todo el mundo acusadas por el escándalo de sobornos en la FIFA. Tomado de Prensa Libre

El ex presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, Brayan Jiménez, se declaró este viernes 29 de julio ...

Investigación Piratas cibernéticos atacaron campaña de Clinton

El equipo de campaña de Clinton rehusó facilitar los detalles adicionales del programa o la naturaleza del ataque cibernético. El equipo de campaña de Clinton rehusó facilitar los detalles adicionales del programa o la naturaleza del ataque cibernético.
El equipo de campaña de Clinton rehusó facilitar los detalles adicionales del programa o la naturaleza del ataque cibernético. AFP

El equipo de la campaña presidencial de Hillary Clinton afirmó que un sector de su sistema informático fue penetrado ...