Damnificados de Parque Lefevre piden ayuda a las autoridades

Las 12 familias que fueron afectadas por el fuego registrado ayer en el corregimiento de Parque Lefevre solicitaron hoy, 31 de marzo, ayuda a las autoridades para que los reubiquen.
Miembros del Cuerpo de Bomberos manifestaron que no se encontró indicios que confirmen versiones de damnificados sobre el origen del incendio. Miembros del Cuerpo de Bomberos manifestaron que no se encontró indicios que confirmen versiones de damnificados sobre el origen del incendio.
Miembros del Cuerpo de Bomberos manifestaron que no se encontró indicios que confirmen versiones de damnificados sobre el origen del incendio.

Las 12 familias que fueron afectadas por el fuego registrado ayer en el corregimiento de Parque Lefevre solicitaron hoy, 31 de marzo, ayuda a las autoridades para que se les reubiquen.

Los damnificados manifiestan que lo han perdido todo y piden que se limpien los apartamentos, y se les busque donde pasar la noche, ya que han quedado a la intemperie.

Según dijeron a  RPC radio, no han recibido ayuda de las autoridades. “Solo vino el representante del corregimiento, quien nos entregó dinero para comer”, dijo una afectada.

“No tenemos nada, perdí todo, por favor que nos ayuden”, dijo otra damnificada, al tiempo que insisten en que el origen del siniestro se debió a la explosión de un tanque de gas.

Y es que explicaron que ya le habían advertido a uno de sus vecinos que su tanque de gas tenía fuga, pero que este hizo caso omiso, ocasionándose así el incendio que consumió sus enseres.

No obstante, los bomberos han dicho que no se encontraron rastro de que un tanque de gas haya hecho explosión en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil

Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil. Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil.
Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil. AP/Eraldo Peres

Dilma Rousseff se encuentra cara a cara este lunes ante los senadores que deciden su destitución en el que será, si se cumplen ...

Entretenimiento Hermana de Mariah Carey es arrestada por ejercer la prostitución

La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet. La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet.
La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet. LA PRENSA/ Archivo

La hermana de la estrella del pop Mariah Carey fue detenida bajo cargos de prostitución en el estado de Nueva York.Alison ...

Mundo NASA culmina experimento: tres hombres y tres mujeres estuvieron aislados un año en cápsula de 11 metros

La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii. La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii.
La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii. AFP

 Seis voluntarios que permanecieron aislados durante un año en Hawái con el fin de recolectar información para los planes de ...

Destacados