Damnificados de Parque Lefevre piden ayuda a las autoridades

Las 12 familias que fueron afectadas por el fuego registrado ayer en el corregimiento de Parque Lefevre solicitaron hoy, 31 de marzo, ayuda a las autoridades para que los reubiquen.
Miembros del Cuerpo de Bomberos manifestaron que no se encontró indicios que confirmen versiones de damnificados sobre el origen del incendio. Miembros del Cuerpo de Bomberos manifestaron que no se encontró indicios que confirmen versiones de damnificados sobre el origen del incendio.
Miembros del Cuerpo de Bomberos manifestaron que no se encontró indicios que confirmen versiones de damnificados sobre el origen del incendio.

Las 12 familias que fueron afectadas por el fuego registrado ayer en el corregimiento de Parque Lefevre solicitaron hoy, 31 de marzo, ayuda a las autoridades para que se les reubiquen.

Los damnificados manifiestan que lo han perdido todo y piden que se limpien los apartamentos, y se les busque donde pasar la noche, ya que han quedado a la intemperie.

Según dijeron a  RPC radio, no han recibido ayuda de las autoridades. “Solo vino el representante del corregimiento, quien nos entregó dinero para comer”, dijo una afectada.

“No tenemos nada, perdí todo, por favor que nos ayuden”, dijo otra damnificada, al tiempo que insisten en que el origen del siniestro se debió a la explosión de un tanque de gas.

Y es que explicaron que ya le habían advertido a uno de sus vecinos que su tanque de gas tenía fuga, pero que este hizo caso omiso, ocasionándose así el incendio que consumió sus enseres.

No obstante, los bomberos han dicho que no se encontraron rastro de que un tanque de gas haya hecho explosión en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO ARMADO Santos: colombia 'totalmente preparada' para enfrentar paro armado de ELN

Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días.
Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. AFP/Archivo

Colombia está "totalmente preparada" para mantener el orden público ante el paro armado convocado por el ELN, dijo el ...

POLÉMICA Volkswagen se opuso a llamado a revisión por bolsas de aire

La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado.
La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. AP/Archivo

Volkswagen se resistió a los esfuerzos del gobierno estadounidense de llamar a revisión más vehículos para arreglar bolsas de ...

USO MEDICINAL Uruguay: nacieron las plantas de marihuana del mercado legal

Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo.
Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Tomada de internet

Las plantas de marihuana que permitirán que la droga se venda legalmente en las farmacias uruguayas han comenzado a crecer y ...