Damnificados de Río Abajo deberán esperar un año: Ortega

Por lo menos un año tendrán que esperar los damnificados, que fueron víctimas del incendio en la barraca Corotú ubicada en calle 13 de Río Abajo, para que se les brinde una solución permanente.
El incendio se registró el pasado 14 de junio. El incendio se registró el pasado 14 de junio.
El incendio se registró el pasado 14 de junio.

Por lo menos un año tendrán que esperar los damnificados, que fueron víctimas del incendio en la barraca Corotú ubicada  en calle 13 de Río Abajo, para que se les brinde una solución permanente. 

Así lo previó este jueves, 21 de junio, el representante de Río Abajo, Javier Ortega, quien añadió que el Gobierno está preparando un subsidio de 150 dólares mensuales, para que puedan buscar un lugar donde vivir hasta tanto se construya en el mismo lugar en donde ocurrió el siniestro un nuevo edificio. 

Mientras tanto las familias se mantienen distribuidas en varios hoteles de la ciudad, subsidiadas por el Gobierno. 

Ortega dijo en TVN Noticias que en Río Abajo aún quedan cinco barracas y que está adelantando conversaciones con personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para que se permita reemplazar estos inmuebles e ir deshaciéndose de ellos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Accidente de tránsito en Chiriquí deja tres muertos y cinco heridos

El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. El vehículo pickup chocó con un objeto fijo.
El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. Cortesía Emergencias Panamá

Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este viernes 24 de febrero de 2017, en la ...

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...