Damnificados de Río Abajo deberán esperar un año: Ortega

Por lo menos un año tendrán que esperar los damnificados, que fueron víctimas del incendio en la barraca Corotú ubicada en calle 13 de Río Abajo, para que se les brinde una solución permanente.
El incendio se registró el pasado 14 de junio. El incendio se registró el pasado 14 de junio.
El incendio se registró el pasado 14 de junio.

Por lo menos un año tendrán que esperar los damnificados, que fueron víctimas del incendio en la barraca Corotú ubicada  en calle 13 de Río Abajo, para que se les brinde una solución permanente. 

Así lo previó este jueves, 21 de junio, el representante de Río Abajo, Javier Ortega, quien añadió que el Gobierno está preparando un subsidio de 150 dólares mensuales, para que puedan buscar un lugar donde vivir hasta tanto se construya en el mismo lugar en donde ocurrió el siniestro un nuevo edificio. 

Mientras tanto las familias se mantienen distribuidas en varios hoteles de la ciudad, subsidiadas por el Gobierno. 

Ortega dijo en TVN Noticias que en Río Abajo aún quedan cinco barracas y que está adelantando conversaciones con personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para que se permita reemplazar estos inmuebles e ir deshaciéndose de ellos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...