Dan primer debate a proyecto sobre ‘Ángel Guardián’

Este proyecto está encaminado a beneficiar 55 mil personas con discapacidad severa en condiciones de extrema pobreza, según el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. El programa comenzará en 2013.

La comisión legislativa de Trabajo, Salud y Desarrollo aprobó este miércoles, 23 de mayo, en primer debate el proyecto de ley mediante el cual se crea el programa del Ángel Guardián. 

Este proyecto está  encaminado a beneficiar  55 mil personas con discapacidad severa en condiciones de  extrema pobreza, según  el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. 

Natasha Velotti,  coordinadora del programa, indicó que el programa comenzará en 2013 y tiene un costo anual estimado de $52 millones. 

Según lo previsto, a los beneficiados se les pagará cada dos meses $160, es decir, $80 por mes. 

(Datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...