Dan primer debate a proyecto sobre ‘Ángel Guardián’

Este proyecto está encaminado a beneficiar 55 mil personas con discapacidad severa en condiciones de extrema pobreza, según el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. El programa comenzará en 2013.

La comisión legislativa de Trabajo, Salud y Desarrollo aprobó este miércoles, 23 de mayo, en primer debate el proyecto de ley mediante el cual se crea el programa del Ángel Guardián. 

Este proyecto está  encaminado a beneficiar  55 mil personas con discapacidad severa en condiciones de  extrema pobreza, según  el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. 

Natasha Velotti,  coordinadora del programa, indicó que el programa comenzará en 2013 y tiene un costo anual estimado de $52 millones. 

Según lo previsto, a los beneficiados se les pagará cada dos meses $160, es decir, $80 por mes. 

(Datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...