Dan primer debate a proyecto sobre ‘Ángel Guardián’

Este proyecto está encaminado a beneficiar 55 mil personas con discapacidad severa en condiciones de extrema pobreza, según el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. El programa comenzará en 2013.

La comisión legislativa de Trabajo, Salud y Desarrollo aprobó este miércoles, 23 de mayo, en primer debate el proyecto de ley mediante el cual se crea el programa del Ángel Guardián. 

Este proyecto está  encaminado a beneficiar  55 mil personas con discapacidad severa en condiciones de  extrema pobreza, según  el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. 

Natasha Velotti,  coordinadora del programa, indicó que el programa comenzará en 2013 y tiene un costo anual estimado de $52 millones. 

Según lo previsto, a los beneficiados se les pagará cada dos meses $160, es decir, $80 por mes. 

(Datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAZ ONU avanza en desarme de FARC en Colombia con registro de 7 mil armas

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC.
La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. AFP/Archivo

La ONU informó este miércoles que avanza con el desarme de las FARC en Colombia y en los próximos días prevé tener registradas ...

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...