Dan primer debate a proyecto sobre ‘Ángel Guardián’

Este proyecto está encaminado a beneficiar 55 mil personas con discapacidad severa en condiciones de extrema pobreza, según el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. El programa comenzará en 2013.

La comisión legislativa de Trabajo, Salud y Desarrollo aprobó este miércoles, 23 de mayo, en primer debate el proyecto de ley mediante el cual se crea el programa del Ángel Guardián. 

Este proyecto está  encaminado a beneficiar  55 mil personas con discapacidad severa en condiciones de  extrema pobreza, según  el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. 

Natasha Velotti,  coordinadora del programa, indicó que el programa comenzará en 2013 y tiene un costo anual estimado de $52 millones. 

Según lo previsto, a los beneficiados se les pagará cada dos meses $160, es decir, $80 por mes. 

(Datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...