Dan plazo de 10 días para eliminar los criaderos de mosquitos en Los Faros

En diez días, el director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán volverá a inspeccionar el área, para verificar que los propietarios de Los Faros Panamá hayan corregido el problema.
La construcción del proyecto Los Faros Panamá, se ha convertido en un criadero de mosquitos Aedes aegypti. La construcción del proyecto Los Faros Panamá, se ha convertido en un criadero de mosquitos Aedes aegypti.
La construcción del proyecto Los Faros Panamá, se ha convertido en un criadero de mosquitos Aedes aegypti.

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, fijó este martes, 20 de septiembre, un plazo de diez días para que los propietarios del proyecto Los Faros Panamá vacíen o rellenen la fundación de esta construcción, que fue suspendida en el año 2008 y que está llena de agua.

Por esta situación, este lugar se ha constituido un criadero del mosquito Aedes aegypti, que transmite la enfermedad del dengue.

Según Hassán, en dos ocasiones se les ha multado a los propietarios de este proyecto con 5 mi dólares para que corrijan el problema, sin embargo no han pagado.

Ellos deberán vaciar el pozo de agua en un plazo de diez días, o de lo contrario, serán multados con 100 mil dólares, explicó Hassán. 

El funcionario indicó que ahora solo tienen una máquina para sacar el agua acumulada, y que será difícil que puedan sacarla en este plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...