Dan plazo de 10 días para eliminar los criaderos de mosquitos en Los Faros

En diez días, el director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán volverá a inspeccionar el área, para verificar que los propietarios de Los Faros Panamá hayan corregido el problema.
La construcción del proyecto Los Faros Panamá, se ha convertido en un criadero de mosquitos Aedes aegypti. La construcción del proyecto Los Faros Panamá, se ha convertido en un criadero de mosquitos Aedes aegypti.
La construcción del proyecto Los Faros Panamá, se ha convertido en un criadero de mosquitos Aedes aegypti.

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, fijó este martes, 20 de septiembre, un plazo de diez días para que los propietarios del proyecto Los Faros Panamá vacíen o rellenen la fundación de esta construcción, que fue suspendida en el año 2008 y que está llena de agua.

Por esta situación, este lugar se ha constituido un criadero del mosquito Aedes aegypti, que transmite la enfermedad del dengue.

Según Hassán, en dos ocasiones se les ha multado a los propietarios de este proyecto con 5 mi dólares para que corrijan el problema, sin embargo no han pagado.

Ellos deberán vaciar el pozo de agua en un plazo de diez días, o de lo contrario, serán multados con 100 mil dólares, explicó Hassán. 

El funcionario indicó que ahora solo tienen una máquina para sacar el agua acumulada, y que será difícil que puedan sacarla en este plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESFILE Las 10 tendencias clave de la Semana de la Moda de Milán

Después de seis días de desfiles y presentaciones, concluyó la Semana de la Moda de Milán donde dominaron tendencias clave ...

internet y tendencias Bloguera panameña se destaca en el ámbito de la moda

Para Pamela Hetlinger, la moda se traduce en inspiración. Desde “el cielo y la calle”, como decía la célebre modista Coco ...