Dan inicio a obras de la fase II del corredor Norte

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, indicó que es importante que el contratista termine esta obra en el corredor Norte a tiempo y dentro de los costos que han sido presupuestados.

Este lunes, 19 de marzo, se inauguraron los trabajos de construcción del tramo corredor Norte Fase II B, entre Brisas del Golf a la 24 de Diciembre. 

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien participó de los actos, dijo que la obra representará un enorme alivio en materia de tráfico de la ciudad capital. 

Martinelli indicó que es importante que el contratista termine la obra tiempo, dentro de los costos que han sido presupuestados y a la menor brevedad posible, porque la ciudadanía requiere de esa infraestructura tan importante. 

Estos beneficios se traducen en menos gasto de combustible y en una mejor calidad de vida, mencionó. 

En su discurso, Martinelli manifestó, además, que su gobierno se podrá caracterizar, entre otras cosas, por las soluciones que da a problemas como el tráfico y el transporte del país. En ese sentido, destacó la construcción del Metro de Panamá y el nuevo reordenamiento vial. 

A su vez, reiteró que dentro de su administración gubernamental se busca la expansión –a seis carriles– del corredor Sur. Esto obedece, según el mandatario, a que este corredor se ha quedado atrás en el tema del congestionamiento vehicular. 

La nueva fase del corredor Norte tiene un costo de 114 millones de dólares y deberá concluir en 18 meses. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...