Dan inicio a obras de la fase II del corredor Norte

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, indicó que es importante que el contratista termine esta obra en el corredor Norte a tiempo y dentro de los costos que han sido presupuestados.

Este lunes, 19 de marzo, se inauguraron los trabajos de construcción del tramo corredor Norte Fase II B, entre Brisas del Golf a la 24 de Diciembre. 

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien participó de los actos, dijo que la obra representará un enorme alivio en materia de tráfico de la ciudad capital. 

Martinelli indicó que es importante que el contratista termine la obra tiempo, dentro de los costos que han sido presupuestados y a la menor brevedad posible, porque la ciudadanía requiere de esa infraestructura tan importante. 

Estos beneficios se traducen en menos gasto de combustible y en una mejor calidad de vida, mencionó. 

En su discurso, Martinelli manifestó, además, que su gobierno se podrá caracterizar, entre otras cosas, por las soluciones que da a problemas como el tráfico y el transporte del país. En ese sentido, destacó la construcción del Metro de Panamá y el nuevo reordenamiento vial. 

A su vez, reiteró que dentro de su administración gubernamental se busca la expansión –a seis carriles– del corredor Sur. Esto obedece, según el mandatario, a que este corredor se ha quedado atrás en el tema del congestionamiento vehicular. 

La nueva fase del corredor Norte tiene un costo de 114 millones de dólares y deberá concluir en 18 meses. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...