Daño en planta eléctrica provocó apagón en la Asamblea Nacional

El secretario general de la Asamblea Nacional, Wigberto Quintero, dijo que un daño en el sistema de la planta eléctrica provocó la suspensión del servicio de electricidad en el hemiciclo legislativo.

Un daño en el sistema de la planta eléctrica de la Asamblea Nacional dejó sin fluido eléctrico este lunes, 28 de mayo, el pleno legislativo y  las áreas administrativas de la institución. 

Así lo dio a conocer el secretario general de la Asamblea Nacional, Wigberto Quintero, mediante un comunicado de prensa.  

De acuerdo con Quintero, un “transfer” que realiza el proceso de encendido, al momento que se suspende la energía proveniente de la distribuidora  en la planta eléctrica, quedó inutilizado lo que provocó que el sistema no se restableciera al momento que la energía  regresó. 

El equipo técnico  de infraestructura de la Asamblea procedió a hacer los ajustes pertinentes restableciendo el fluido eléctrico en por lo menos 35 minutos  después del apagón, dándose inicio enseguida a las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, recalcó Quintero. 

La falta del fluido eléctrico retrasó el inicio de las sesiones extraordinarias programadas para hoy, lunes, a las 3:30 p.m. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...