Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Daño eléctrico causa dificultades para distribuir agua potable en Santiago

El Idaan informó que el personal técnico de la institución realiza labores de reparación en el panel eléctrico del equipo No. 2, de la toma de agua cruda de Santiago, que se vio afectado debido a fallas en el suministro eléctrico.
El daño en el panel eléctrico del equipo No. 2 de la planta se produjo como consecuencia de tres eventos que generaron fluctuaciones en el voltaje. El daño en el panel eléctrico del equipo No. 2 de la planta se produjo como consecuencia de tres eventos que generaron fluctuaciones en el voltaje.
El daño en el panel eléctrico del equipo No. 2 de la planta se produjo como consecuencia de tres eventos que generaron fluctuaciones en el voltaje.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Veraguas informó que el personal técnico de la institución realiza labores de reparación en el panel eléctrico del equipo No. 2, de la toma de agua cruda de Santiago, que se vio afectado debido a fallas en el suministro de energía eléctrica. 

El daño en el panel eléctrico del equipo No. 2 se produjo como consecuencia de tres eventos que generaron fluctuaciones en el voltaje en el sistema de abastecimiento eléctrico. 

Es la segunda vez en esta semana que ocurre una situación similar en Santiago de Veraguas, destacó el Idaan en un comunicado de prensa. 

Situación que ha provocado disminución en la producción de agua en la planta potabilizadora de Santiago desde las primeras horas de la mañana afectando el suministro en los puntos altos y extremos de la ciudad de Santiago. 

El Idaan recomendó a los residentes de sectores céntricos de la ciudad de Santiago hacer uso racional de agua y evitar almacenamiento innecesario del líquido. 

De igual manera, los acueductos de San Francisco y Santa Fe se vieron afectados por un daño en el tendido eléctrico que abastece a las tomas de agua y plantas potabilizadoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...