Daño eléctrico causa dificultades para distribuir agua potable en Santiago

El Idaan informó que el personal técnico de la institución realiza labores de reparación en el panel eléctrico del equipo No. 2, de la toma de agua cruda de Santiago, que se vio afectado debido a fallas en el suministro eléctrico.
El daño en el panel eléctrico del equipo No. 2 de la planta se produjo como consecuencia de tres eventos que generaron fluctuaciones en el voltaje. El daño en el panel eléctrico del equipo No. 2 de la planta se produjo como consecuencia de tres eventos que generaron fluctuaciones en el voltaje.
El daño en el panel eléctrico del equipo No. 2 de la planta se produjo como consecuencia de tres eventos que generaron fluctuaciones en el voltaje.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Veraguas informó que el personal técnico de la institución realiza labores de reparación en el panel eléctrico del equipo No. 2, de la toma de agua cruda de Santiago, que se vio afectado debido a fallas en el suministro de energía eléctrica. 

El daño en el panel eléctrico del equipo No. 2 se produjo como consecuencia de tres eventos que generaron fluctuaciones en el voltaje en el sistema de abastecimiento eléctrico. 

Es la segunda vez en esta semana que ocurre una situación similar en Santiago de Veraguas, destacó el Idaan en un comunicado de prensa. 

Situación que ha provocado disminución en la producción de agua en la planta potabilizadora de Santiago desde las primeras horas de la mañana afectando el suministro en los puntos altos y extremos de la ciudad de Santiago. 

El Idaan recomendó a los residentes de sectores céntricos de la ciudad de Santiago hacer uso racional de agua y evitar almacenamiento innecesario del líquido. 

De igual manera, los acueductos de San Francisco y Santa Fe se vieron afectados por un daño en el tendido eléctrico que abastece a las tomas de agua y plantas potabilizadoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca impide entrar a rueda de prensa a periodistas de The New York Times, CNN, BuzzFeed, BBC y Los Angeles Times

Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia.
Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. AP/Cliff Owen

La Casa Blanca excluyó a varios de los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos de participar en un encuentro ...

TEMAS REGIONALES Kuczynski, primer presidente de América Latina que se reúne con Trump

Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo,
Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, planea comprar “mucho” ...