Daño en estación de bombeo de Las Cumbres deja sin agua a 15 comunidades

Según un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales la falta del servicio se debió a que la bomba de la estación de Las Cumbres se quemo, por lo que cuadrillas de electromecánica procedieron a la reparación del daño

A las 5:00 p.m. de este viernes, 13 de abril, los residentes de Las Lajas, Monte Fresco, Unión Veragüense, Santa Mónica, Sector de Las Cumbres La Playita, Las Glorietas, El Rocío, Praderas del Rocío, Brisas de Las Cumbres, Princesa de Gales, San Andrés, Alta Vista, Lucha Franco Centro, Lucha Franco Norte y áreas aledañas se vieron afectados por la falta de agua potable. 

Según un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la falta de servicio se debió a que la bomba de la estación de Las Cumbres se “quemo”, por lo que cuadrillas de electromecánica de la institución procedieron a la reparación del daño con el fin de restablecer el suministro de agua potable. 

Los trabajos podrían tomarse unas seis horas, por lo que se prevé que el suministro podría normalizarse a medianoche. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...