Daño en estación de bombeo de Las Cumbres deja sin agua a 15 comunidades

Según un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales la falta del servicio se debió a que la bomba de la estación de Las Cumbres se quemo, por lo que cuadrillas de electromecánica procedieron a la reparación del daño

A las 5:00 p.m. de este viernes, 13 de abril, los residentes de Las Lajas, Monte Fresco, Unión Veragüense, Santa Mónica, Sector de Las Cumbres La Playita, Las Glorietas, El Rocío, Praderas del Rocío, Brisas de Las Cumbres, Princesa de Gales, San Andrés, Alta Vista, Lucha Franco Centro, Lucha Franco Norte y áreas aledañas se vieron afectados por la falta de agua potable. 

Según un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la falta de servicio se debió a que la bomba de la estación de Las Cumbres se “quemo”, por lo que cuadrillas de electromecánica de la institución procedieron a la reparación del daño con el fin de restablecer el suministro de agua potable. 

Los trabajos podrían tomarse unas seis horas, por lo que se prevé que el suministro podría normalizarse a medianoche. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos un muerto Un carro bomba estalla en la embajada china de Kirguistán

Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba.
Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Tomado de Internet

Un carro bomba estalló este martes tras abalanzarse contra una entrada de la embajada de China en Biskek, la capital de ...

Investigación Aaron Mizrachi habría logrado coima de 10% del contrato con SAP

Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.  Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.
Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP. LA PRENSA/Archivo

supuesta corrupción Dan prórroga a fiscalía para investigar caso de Telespazio

La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja.
La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. LA PRENSA/Archivo

El  Órgano Judicial concedió un plazo de ocho meses para concluir la investigación por  presuntos sobrecostos en el contrato ...