Daño en bomba de agua provoca suspensión del servicio en Colón

El Idaan espera que para mañana viernes en horas del mediodía se restablezca el suministro de agua.

Un daño en la bomba No.1 de agua cruda de la potabilizadora de Río Gatún se registró este jueves 29 de septiembre, según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Esta situación causó la interrupción total del servicio de agua en las comunidades de: Altos de Río Gatún, Quebrada Ancha, parte de Quebrada Bonita, Río Gatún No. 1 y No. 2 y cerca del desvío en Buena Vista, detalló un comunicado de prensa. 

Personal del Idaan coordina los trabajos para la instalación de una bomba nueva. Por lo pronto, la entidad distribuirá el líquido a través de carro cisterna en puntos accesibles. 

Se espera que para mañana viernes, en horas del mediodía, se restablezca el suministro, de acuerdo con el Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...