Daños leves luego del sismo en la península de Azuero

Un sismo de magnitud 4.8 grados en la escala de Richter sacudió anoche las provincias centrales, sin que se reportaran víctimas, informó el Sistema Nacional del Protección Civil.

El director general del Sistema Nacional del Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, aclaró que los daños ocasionados por el sismo registrado la noche de este martes, 17 de abril, en los sectores de Penonomé, Antón y El Valle de Antón solo ocasionó daños leves. 

Alvarado dijo a TVN Noticias que no se han registrado muertos, ni heridos. Pero que personal del Sinaproc estará realizando inspecciones para determinar la cuantía de los daños del sismo que, según datos preliminares, alcanzó entre 4.6 a 4.8 grados.

El epicentro fue la península de Azuero, específicamente en el sector de Llano de Piedras, y entre los lugares afectados se cuentan las ciudades de Chitré, Ocú, Pesé, Santa María y El Roble.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...