Daños leves luego del sismo en la península de Azuero

Un sismo de magnitud 4.8 grados en la escala de Richter sacudió anoche las provincias centrales, sin que se reportaran víctimas, informó el Sistema Nacional del Protección Civil.

El director general del Sistema Nacional del Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, aclaró que los daños ocasionados por el sismo registrado la noche de este martes, 17 de abril, en los sectores de Penonomé, Antón y El Valle de Antón solo ocasionó daños leves. 

Alvarado dijo a TVN Noticias que no se han registrado muertos, ni heridos. Pero que personal del Sinaproc estará realizando inspecciones para determinar la cuantía de los daños del sismo que, según datos preliminares, alcanzó entre 4.6 a 4.8 grados.

El epicentro fue la península de Azuero, específicamente en el sector de Llano de Piedras, y entre los lugares afectados se cuentan las ciudades de Chitré, Ocú, Pesé, Santa María y El Roble.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Juanes y el Nobel a Santos: ‘No sabía lo que es vivir en un país en paz’

De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz.
De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. AFP

El cantante y compositor colombiano Juanes, calificó este domingo en Oslo de “sueño hecho realidad” el proceso de paz en ...

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...