Daños leves luego del sismo en la península de Azuero

Un sismo de magnitud 4.8 grados en la escala de Richter sacudió anoche las provincias centrales, sin que se reportaran víctimas, informó el Sistema Nacional del Protección Civil.

El director general del Sistema Nacional del Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, aclaró que los daños ocasionados por el sismo registrado la noche de este martes, 17 de abril, en los sectores de Penonomé, Antón y El Valle de Antón solo ocasionó daños leves. 

Alvarado dijo a TVN Noticias que no se han registrado muertos, ni heridos. Pero que personal del Sinaproc estará realizando inspecciones para determinar la cuantía de los daños del sismo que, según datos preliminares, alcanzó entre 4.6 a 4.8 grados.

El epicentro fue la península de Azuero, específicamente en el sector de Llano de Piedras, y entre los lugares afectados se cuentan las ciudades de Chitré, Ocú, Pesé, Santa María y El Roble.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Legionarios en acción Goles panameños y argentinos, lo mejor de la fecha en Perú

Alberto Quintero marcó un doblete para el Universitario. Alberto Quintero marcó un doblete para el Universitario.
Alberto Quintero marcó un doblete para el Universitario. Tomado de Twitter/Universitario

Los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada, del Universitario de Deportes, y el argentino Ramiro Cáseres, del San Martín, ...

INICIATIVA Instalan en Los Santos el primer puente en el país para salvar a monos

La organización espera repetir la iniciativa en otros puntos de la provincia. La organización espera repetir la iniciativa en otros puntos de la provincia.
La organización espera repetir la iniciativa en otros puntos de la provincia. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó la ubicación del primer puente en el país para ...

Mundo Jornada de bloqueo de vías de la oposición

Jornada de bloqueo de vías de la oposición Jornada de bloqueo de vías de la oposición Vídeo
Jornada de bloqueo de vías de la oposición AFP

Lilian Tintori, esposa del encarcelado líder opositor Leopoldo López, inició una vigilia frente al penal donde está recluido ...