Daños leves luego del sismo en la península de Azuero

Un sismo de magnitud 4.8 grados en la escala de Richter sacudió anoche las provincias centrales, sin que se reportaran víctimas, informó el Sistema Nacional del Protección Civil.

El director general del Sistema Nacional del Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, aclaró que los daños ocasionados por el sismo registrado la noche de este martes, 17 de abril, en los sectores de Penonomé, Antón y El Valle de Antón solo ocasionó daños leves. 

Alvarado dijo a TVN Noticias que no se han registrado muertos, ni heridos. Pero que personal del Sinaproc estará realizando inspecciones para determinar la cuantía de los daños del sismo que, según datos preliminares, alcanzó entre 4.6 a 4.8 grados.

El epicentro fue la península de Azuero, específicamente en el sector de Llano de Piedras, y entre los lugares afectados se cuentan las ciudades de Chitré, Ocú, Pesé, Santa María y El Roble.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...