David Ramírez oficializa candidatura como alcalde de San Miguelito

El integrante del movimiento 23 de Octubre, David Ramírez, ratificó su participación como candidato a la Alcaldía del distrito de San Miguelito en representación de la alianza partidista “El Pueblo Primero”, integrada por el Partido Panameñ

Temas:

El integrante del movimiento 23 de Octubre, David Ramírez, ratificó su participación como candidato a la Alcaldía del distrito de San Miguelito en representación de la alianza partidista “El Pueblo Primero”, integrada por el Partido Panameñista y el Partido Popular (PP).
En horas del mediodía de este martes, 14 de enero, Milton Henrríquez, presidente del PP, hizo oficial el anuncio de la candidatura de Ramírez en compañía de Juan Carlos Varela candidato presidencial de la alianza opositora.
Los dirigentes de ambos partidos expresaron que con esta postulación la alianza se fortalece y ya tiene una propuesta para el gran Distrito de San Miguelito cuyas necesidades básicas como mayor seguridad, salud y agua potable se han visto acrecentadas en esta administración.
Por otro lado se pudo conocer que el próximo jueves 16 de enero, también se oficializará la candidatura a diputado por el circuito 8-6, del humorista Juan Bravo, conocido como "el chiquitín de mama". 
En el vídeo adjunto vea los sucedido en el anuncio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...