Debate de reformas electorales en la Asamblea será a puertas cerradas

La Junta Directiva de la Asamblea Legislativa decidió que la sesión de mañana se realizará “únicamente” con la presencia de los medios de comunicación social y del personal administrativo de ese órgano del Estado.

La sesión permanente del segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece algunas reformas electorales, continuará mañana jueves, 6 de septiembre, a las 8:30 a.m.  

Así lo informó la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, que recordó que la sesión de hoy miércoles, 5 de septiembre, se canceló porque fue imposible su desarrollo “producto de las constantes interrupciones de parte del público en las gradas del recinto”. 

Además la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa decidió que la sesión de mañana se realizará “únicamente” con la presencia de los medios de comunicación social  y del personal administrativo de ese órgano del Estado. 

De acuerdo con la Resolución No. 90 de la Junta Directiva, “las manifestaciones de las personas presentes en las gradas impiden que los honorables diputados puedan hacer uso de la palabra durante el debate, así como la lectura de las propuestas y demás documentos”. 

La resolución de la Junta Directiva señala que “es necesario tomar medidas que permitan el libre funcionamiento del pleno, así como también preservar y restablecer el orden en los predios de la Asamblea Nacional, para brindar seguridad y protección a los honorables diputados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...