Debaten sobre temas energéticos en Panamá

Rafael Moscote, uno de los expositores, dijo a Prensa.com que se abordan incluso temas que tienen que ver con la percepción del público sobre el sector energético en Panamá.
El evento comenzó a las 7:30 p.m. El evento comenzó a las 7:30 p.m.
El evento comenzó a las 7:30 p.m.

Inversión, características y necesidades del sector energético de Panamá son los principales aspectos que se debaten en el panel “Energía Cuál es nuestra realidad” que se realiza la noche de este miércoles, 1 de agosto en un hotel de la localidad.

Rafael Moscote, uno de los expositores, dijo a Prensa.com que se abordan incluso temas que tienen que ver con la percepción del público sobre el sector energético en Panamá.

Además, Moscote resaltó el tema de las necesidades en esta materia y la inversión futura que debe hacerse en materia energética.

Agregó que es importante que se construyan nuevas plantas generadoras de energía en el país.

Isaac Castillo y Rodrigo Noriega, también expositores del panel, organizado por el Instituto Latinoamericano de Estudios Avanzados, expondrán los temas Alternativas en la Producción de Energía, Impacto de cada una e Impacto Ambiental y Social, respectivamente.

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...