Declaraciones de Blandón son irresponsables, dice Camacho

“El Metro Bus y el Metro de Panamá son proyectos que beneficiarán a miles de panameños, pero algunos políticos oportunistas de siempre buscan cualquier motivo para cuestionarlos”, se quejó el secretario de Comunicación del Estado, Luis Edua
Luis Eduardo Camacho Luis Eduardo Camacho
Luis Eduardo Camacho

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó que las declaraciones del diputado del Partido Panameñista José Isabel Blandón sobre una supuesta deuda de 30 millones de dólares que mantiene el Gobierno con la empresa Mi Bus “son irresponsables”. 

Camacho dijo a Prensa.com que la deuda es de 5.3 millones de dólares. De esta cifra, $4 millones está en trámite en la Contraloría General de la República y cerca de $700 mil en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. Mi Bus es la empresa encargada de las operaciones del Metro Bus.

“Todo lo dicho por Blandón es falso, por eso son irresponsables sus declaraciones”, aseveró. “El Metro Bus y el Metro de Panamá son proyectos que beneficiarán a miles de panameños, pero algunos políticos oportunistas de siempre buscan cualquier motivo para cuestionarlo”, se quejó Camacho.

Asimismo, el vocero gubernamental salió en defensa de la gestión que realiza el movimiento oficialista los “Gladiadores de la Verdad” y dijo que éste ha empezado a tomar fuerza con la capacitación periódica de nuevos integrantes que “se han comprometido a divulgar, de voz a oído, los logros y obras obtenidos en la gestión gubernamental del presidente de la República, Ricardo Martinelli”.

“Pese a la desinformación, el pueblo panameño sabe que el Presidente le ha dado poder para recibir beneficios sociales y económicos que otros gobiernos nunca hicieron en su momento”, sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...