Declaraciones de Blandón son irresponsables, dice Camacho

“El Metro Bus y el Metro de Panamá son proyectos que beneficiarán a miles de panameños, pero algunos políticos oportunistas de siempre buscan cualquier motivo para cuestionarlos”, se quejó el secretario de Comunicación del Estado, Luis Edua
Luis Eduardo Camacho Luis Eduardo Camacho
Luis Eduardo Camacho

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó que las declaraciones del diputado del Partido Panameñista José Isabel Blandón sobre una supuesta deuda de 30 millones de dólares que mantiene el Gobierno con la empresa Mi Bus “son irresponsables”. 

Camacho dijo a Prensa.com que la deuda es de 5.3 millones de dólares. De esta cifra, $4 millones está en trámite en la Contraloría General de la República y cerca de $700 mil en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. Mi Bus es la empresa encargada de las operaciones del Metro Bus.

“Todo lo dicho por Blandón es falso, por eso son irresponsables sus declaraciones”, aseveró. “El Metro Bus y el Metro de Panamá son proyectos que beneficiarán a miles de panameños, pero algunos políticos oportunistas de siempre buscan cualquier motivo para cuestionarlo”, se quejó Camacho.

Asimismo, el vocero gubernamental salió en defensa de la gestión que realiza el movimiento oficialista los “Gladiadores de la Verdad” y dijo que éste ha empezado a tomar fuerza con la capacitación periódica de nuevos integrantes que “se han comprometido a divulgar, de voz a oído, los logros y obras obtenidos en la gestión gubernamental del presidente de la República, Ricardo Martinelli”.

“Pese a la desinformación, el pueblo panameño sabe que el Presidente le ha dado poder para recibir beneficios sociales y económicos que otros gobiernos nunca hicieron en su momento”, sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...