Declaraciones de Blandón son irresponsables, dice Camacho

“El Metro Bus y el Metro de Panamá son proyectos que beneficiarán a miles de panameños, pero algunos políticos oportunistas de siempre buscan cualquier motivo para cuestionarlos”, se quejó el secretario de Comunicación del Estado, Luis Edua
Luis Eduardo Camacho Luis Eduardo Camacho
Luis Eduardo Camacho

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó que las declaraciones del diputado del Partido Panameñista José Isabel Blandón sobre una supuesta deuda de 30 millones de dólares que mantiene el Gobierno con la empresa Mi Bus “son irresponsables”. 

Camacho dijo a Prensa.com que la deuda es de 5.3 millones de dólares. De esta cifra, $4 millones está en trámite en la Contraloría General de la República y cerca de $700 mil en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. Mi Bus es la empresa encargada de las operaciones del Metro Bus.

“Todo lo dicho por Blandón es falso, por eso son irresponsables sus declaraciones”, aseveró. “El Metro Bus y el Metro de Panamá son proyectos que beneficiarán a miles de panameños, pero algunos políticos oportunistas de siempre buscan cualquier motivo para cuestionarlo”, se quejó Camacho.

Asimismo, el vocero gubernamental salió en defensa de la gestión que realiza el movimiento oficialista los “Gladiadores de la Verdad” y dijo que éste ha empezado a tomar fuerza con la capacitación periódica de nuevos integrantes que “se han comprometido a divulgar, de voz a oído, los logros y obras obtenidos en la gestión gubernamental del presidente de la República, Ricardo Martinelli”.

“Pese a la desinformación, el pueblo panameño sabe que el Presidente le ha dado poder para recibir beneficios sociales y económicos que otros gobiernos nunca hicieron en su momento”, sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...