Decomisan 21 armas de fuego en programa armas por comida

Según información de la Gobernación de Panamá, con el Programa de Armas y Municiones por Comida y Medicinas se han sacado de circulación mil 395 armas.

21 armas de fuego, 14 mil 821 municiones, tres granadas y seis proveedores fueron sacados de circulación en la cuarta fase del programa “Armas y Municiones por Comida y Medicinas”, que se realizó este fin de semana en el corregimiento de Chilibre. 

Unos 9 mil 215 bonos, patrocinados por la Lotería Nacional de Beneficencia, fueron entregados en la XVI Feria de Servicios Comunitarios, celebrada en el cuadro deportivo Alberto Long de Chilibre. 

Según información de la Gobernación de Panamá, con el Programa de Armas y Municiones por Comida y Medicinas se han sacado de circulación mil 395 armas y 110 mil 379 municiones con una inversión de 271 mil 140 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...