Decomisan 21 armas de fuego en programa armas por comida

Según información de la Gobernación de Panamá, con el Programa de Armas y Municiones por Comida y Medicinas se han sacado de circulación mil 395 armas.

21 armas de fuego, 14 mil 821 municiones, tres granadas y seis proveedores fueron sacados de circulación en la cuarta fase del programa “Armas y Municiones por Comida y Medicinas”, que se realizó este fin de semana en el corregimiento de Chilibre. 

Unos 9 mil 215 bonos, patrocinados por la Lotería Nacional de Beneficencia, fueron entregados en la XVI Feria de Servicios Comunitarios, celebrada en el cuadro deportivo Alberto Long de Chilibre. 

Según información de la Gobernación de Panamá, con el Programa de Armas y Municiones por Comida y Medicinas se han sacado de circulación mil 395 armas y 110 mil 379 municiones con una inversión de 271 mil 140 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...