Decomisan 297 kilos de cocaína

A pesar del operativo por mar y tierra, las autoridades no dieron con la captura de los responsables de la droga, se informó en conferencia de prensa.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) decomisó 297 kilos de cocaína que se encontraban escondidas en dos embarcaciones, las cuales fueron ubicadas tras patrullajes costa a bajo de Colón y norte de Veraguas. La sustancia ilícita estaba contenida en 12 sacos. 

El director de Operaciones del Senan, Ramón Nonato López, explicó que la madrugada de ayer, jueves, personal de esa entidad detectó un movimiento sospechoso, por lo que se inició una persecución a las embarcaciones. 

El funcionario dijo que a pesar de que se montó un operativo para dar con los malhechores, esto no se logró ya que se internaron en la selva. 

López indicó que el Senan continuará con los patrullajes en el Atlántico y Pacífico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...