Decomisan 297 kilos de cocaína

A pesar del operativo por mar y tierra, las autoridades no dieron con la captura de los responsables de la droga, se informó en conferencia de prensa.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) decomisó 297 kilos de cocaína que se encontraban escondidas en dos embarcaciones, las cuales fueron ubicadas tras patrullajes costa a bajo de Colón y norte de Veraguas. La sustancia ilícita estaba contenida en 12 sacos. 

El director de Operaciones del Senan, Ramón Nonato López, explicó que la madrugada de ayer, jueves, personal de esa entidad detectó un movimiento sospechoso, por lo que se inició una persecución a las embarcaciones. 

El funcionario dijo que a pesar de que se montó un operativo para dar con los malhechores, esto no se logró ya que se internaron en la selva. 

López indicó que el Senan continuará con los patrullajes en el Atlántico y Pacífico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italia: poblado de Amatrice corre riesgo de quedar aislado

Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín. Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín.
Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín. AFP/ Andreas Solaro

Los rescatistas reconocieron el viernes que podrían no hallar a ningún sobreviviente más del terremoto que afectó Italia al ...

Fotografía Bomberos controlan incendios en Monterey, California

Bomberos controlan incendios en Monterey, California Bomberos controlan incendios en Monterey, California Galería
Bomberos controlan incendios en Monterey, California Estados Unidos/David Royal/The Monterey County Herald via AP

Deportes Maradona reconoce en público a su hijo Diego Júnior

Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires.
Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. TOMADO DE INTERNET/Clarín Argentina

Después de casi tres décadas de negarlo como tal, Diego Maradona reconoció por primera vez en público a Diego Júnior, ...