Decomisan 297 kilos de cocaína

A pesar del operativo por mar y tierra, las autoridades no dieron con la captura de los responsables de la droga, se informó en conferencia de prensa.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) decomisó 297 kilos de cocaína que se encontraban escondidas en dos embarcaciones, las cuales fueron ubicadas tras patrullajes costa a bajo de Colón y norte de Veraguas. La sustancia ilícita estaba contenida en 12 sacos. 

El director de Operaciones del Senan, Ramón Nonato López, explicó que la madrugada de ayer, jueves, personal de esa entidad detectó un movimiento sospechoso, por lo que se inició una persecución a las embarcaciones. 

El funcionario dijo que a pesar de que se montó un operativo para dar con los malhechores, esto no se logró ya que se internaron en la selva. 

López indicó que el Senan continuará con los patrullajes en el Atlántico y Pacífico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo FARC lanzarán el 1 de septiembre su partido político en Colombia

El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo.
El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este lunes que el 1 de septiembre lanzarán su partido ...

OPERATIVO Hallan cuerpo del adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta y un grupo de moradores localizaron este lunes 24 de julio el cuerpo del hombre que ...

PERSPECTIVA ECONÓMICA FMI: papel de Estados Unidos como motor de crecimiento se desvanece

Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial.
Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. AFP/Manan Vatsyayana

El mundo está dependiendo menos de su economía más grande para sostener la recuperación global, según el Fondo Monetario ...