Decomisan 297 kilos de cocaína

A pesar del operativo por mar y tierra, las autoridades no dieron con la captura de los responsables de la droga, se informó en conferencia de prensa.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) decomisó 297 kilos de cocaína que se encontraban escondidas en dos embarcaciones, las cuales fueron ubicadas tras patrullajes costa a bajo de Colón y norte de Veraguas. La sustancia ilícita estaba contenida en 12 sacos. 

El director de Operaciones del Senan, Ramón Nonato López, explicó que la madrugada de ayer, jueves, personal de esa entidad detectó un movimiento sospechoso, por lo que se inició una persecución a las embarcaciones. 

El funcionario dijo que a pesar de que se montó un operativo para dar con los malhechores, esto no se logró ya que se internaron en la selva. 

López indicó que el Senan continuará con los patrullajes en el Atlántico y Pacífico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Electricidad Apagón afecta cuatro corregimientos de la capital

La falta de energía eléctrica se produjo a raíz de un incendio, ocurrido en la tarde de hoy, en una cámara subterránea donde ...

Deportes Jaime Penedo se fija metas cercanas

Jaime Penedo quiere ir poco a poco, dice que por el momento vive el presente pero sin dejar de pensar en lo que viene, pero ...