Decretan receso en diálogo hídrico en Ciudad del Saber

Antes de la 1:00 p.m. se solicitó un receso de una hora para que los integrantes del diálogo sobre el tema hidroeléctrico almorzarán.

Antes de la 1:00 p.m. se solicitó un receso de una hora para que los integrantes del diálogo sobre el tema hidroeléctrico almuercen. 

Este domingo es el segundo día en que representantes del Gobierno y de la Coordinadora  por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngâbe y Campesino se reúnen en la sede de Naciones Unidas, de la Ciudad del Saber. 

Este domingo se reúnen dos mesas técnicas, en una se discute el artículo No. 5 del proyecto de ley No. 415 y en la otra el proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...