Decretan el lunes 7 de mayo como día de Duelo Nacional

A través de la resolución de Gabinete 44 y consignado por el Decreto Ejecutivo 313, también se decretan tres días de reflexión nacional, con la bandera ondeando a media asta.

El Gobierno decretó el próximo lunes 7 de mayo, como día de Duelo Nacional, debido al fallecimiento del expresidente Jorge E. Illueca Sibauste.

La disposición, emitida a través de la resolución de Gabinete 44 y consignado por el Decreto Ejecutivo 313, ordena el cierra de las oficinas públicas y privadas ese día en que se celebrarán las exequias de Illueca, en la Basílica de Don Bosco a las 10:00 a.m.

La Presidencia de la República informó que en el decreto, que lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli y del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, también se decretan tres días de reflexión nacional, con la bandera ondeando a media asta en señal de duelo por el sensible deceso de tan distinguido ciudadano.

Illueca Sibauste falleció el pasado jueves, 3 de mayo a la edad de 93 años.

Vea aquí  la resolución completa emitida por el Gobierno por el fallecimiento del expresidente Illueca Sibauste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...