Decretan el lunes 7 de mayo como día de Duelo Nacional

A través de la resolución de Gabinete 44 y consignado por el Decreto Ejecutivo 313, también se decretan tres días de reflexión nacional, con la bandera ondeando a media asta.

El Gobierno decretó el próximo lunes 7 de mayo, como día de Duelo Nacional, debido al fallecimiento del expresidente Jorge E. Illueca Sibauste.

La disposición, emitida a través de la resolución de Gabinete 44 y consignado por el Decreto Ejecutivo 313, ordena el cierra de las oficinas públicas y privadas ese día en que se celebrarán las exequias de Illueca, en la Basílica de Don Bosco a las 10:00 a.m.

La Presidencia de la República informó que en el decreto, que lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli y del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, también se decretan tres días de reflexión nacional, con la bandera ondeando a media asta en señal de duelo por el sensible deceso de tan distinguido ciudadano.

Illueca Sibauste falleció el pasado jueves, 3 de mayo a la edad de 93 años.

Vea aquí  la resolución completa emitida por el Gobierno por el fallecimiento del expresidente Illueca Sibauste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery