Defensa de Noriega insiste en que el reo es un 'paciente de alto riesgo'

Según los galenos, que acompañaron a la defensa de Noriega, su cliente tiene un "tumor benigno" en el cerebro y, además, una enfermedad coronaria. Abogados pedirán depósito hospitalario o domiciliario
La defensa de Manuel A. Noriega realizó una conferencia de prensa este martes, 13 de marzo de 2012, para hablar sobre la salud de su cliente. La defensa de Manuel A. Noriega realizó una conferencia de prensa este martes, 13 de marzo de 2012, para hablar sobre la salud de su cliente.
La defensa de Manuel A. Noriega realizó una conferencia de prensa este martes, 13 de marzo de 2012, para hablar sobre la salud de su cliente.

La defensa del exdictador Manuel Antonio Noriega insistió esta tarde en que su cliente es un "paciente de alto riesgo" y, por tanto, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses tienen la decisión de lo que solicita el equipo de abogados.

En una conferencia de prensa, los abogados señalaron que están trabajando para presentar la solicitud de "depósito domiciliario" o "depósito hospitalario" a favor de Noriega, debido a las patologías que presenta el exdictador, preso en la cárcel El Renacer.

Eudes Moscoso, cirujano general, Eduardo Reyes Vargas médico internista, Emir Pérez y José López, cardiólogo, también estuvieron presentes. Según los galenos, que acompañaron a la defensa de Noriega, su cliente tiene un "tumor benigno" en el cerebro y, además, una enfermedad coronaria.

Convulsiones fuertes y generalizadas, epilepsia, aumento de presión súbita intracraneal son los síntomas de las enfermedades que presenta Noriega, explicaron los doctores en la conferencia de prensa.

En base a estos planteamientos la defensa del exgeneral considera que el riesgo de muerte súbita se incrementa en estos casos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados