Defienden política de cierres en la frontera de Paso Canoa

Según el jefe del Senafront, Frank Ábrego, con el cierre de algunos caminos se busca evitar el tráfico de droga y el contrabando en este sector de la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego El director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego
El director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego

El director general del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego, defendió las medidas que se han tomado en la frontera de Paso Canoa. 

Según Ábrego, con el cierre de algunos caminos se busca evitar el tráfico de droga y el contrabando en este sector de la frontera entre Panamá y Costa Rica. 

Ábregó indicó, además, que estas medidas responden a la ola de ejecutados que durante algún tiempo aparecieron en la frontera panameña. 

Por ello, desde hace más de un año se vienen realizando cierres en coordinación con la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría y los alcaldes del distrito. 

RESULTADOS

El subcomisionado aclaró que con estas medidas han bajado los niveles delincuenciales en el área. “El Senafront con anterioridad ha cerrado algunos de los pasos que habían y que servían de contrabando por las bandas delincuenciales que se apoderaban de este sector", dijo el funcionario en entrevista a TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...