Defienden política de cierres en la frontera de Paso Canoa

Según el jefe del Senafront, Frank Ábrego, con el cierre de algunos caminos se busca evitar el tráfico de droga y el contrabando en este sector de la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego El director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego
El director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego

El director general del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego, defendió las medidas que se han tomado en la frontera de Paso Canoa. 

Según Ábrego, con el cierre de algunos caminos se busca evitar el tráfico de droga y el contrabando en este sector de la frontera entre Panamá y Costa Rica. 

Ábregó indicó, además, que estas medidas responden a la ola de ejecutados que durante algún tiempo aparecieron en la frontera panameña. 

Por ello, desde hace más de un año se vienen realizando cierres en coordinación con la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría y los alcaldes del distrito. 

RESULTADOS

El subcomisionado aclaró que con estas medidas han bajado los niveles delincuenciales en el área. “El Senafront con anterioridad ha cerrado algunos de los pasos que habían y que servían de contrabando por las bandas delincuenciales que se apoderaban de este sector", dijo el funcionario en entrevista a TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...