Defienden viajes de Ricardo Martinelli al extranjero

A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país en sus tres años de gestión. Para este mes de octubre tiene previsto hacer tres viajes más.
A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país. A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país.
A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, defendió este lunes, 8 de octubre, los viajes al exterior efectuados por el gobernante panameño Ricardo Martinelli.  

Según Henríquez, todos los viajes de Martinelli que son de trabajos y los cuales, al final, se pagan solos. Esto, si se toma en cuenta la inversión extranjera directa que el gobierno de Martinelli ha traído en Panamá, informó el ministro, en Telemetro Reporta.

Precisó que esta inversión es la más alta tasa en América Latina per cápita, la cual ha sido confirmada por instituciones extranjeras. De hecho, el funcionario precisó que esa inversión extranjera directa es una de las razones por las cuales el crecimiento de Panamá es de un 10.6%, a pesar de que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe y el Banco Interamericano de Desarrollo habían puesto esa cifra en un 7%.

Recientemente, el canciller Rómulo Roux salió en defensa de los viajes al exterior que hace el presidente de la República. “Todos esos viajes han sido para promover el país, para vender el país”, dijo Roux.

A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país en sus tres años de gestión. Para este mes de octubre tiene previsto hacer tres viajes más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...