Defienden viajes de Ricardo Martinelli al extranjero

A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país en sus tres años de gestión. Para este mes de octubre tiene previsto hacer tres viajes más.
A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país. A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país.
A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, defendió este lunes, 8 de octubre, los viajes al exterior efectuados por el gobernante panameño Ricardo Martinelli.  

Según Henríquez, todos los viajes de Martinelli que son de trabajos y los cuales, al final, se pagan solos. Esto, si se toma en cuenta la inversión extranjera directa que el gobierno de Martinelli ha traído en Panamá, informó el ministro, en Telemetro Reporta.

Precisó que esta inversión es la más alta tasa en América Latina per cápita, la cual ha sido confirmada por instituciones extranjeras. De hecho, el funcionario precisó que esa inversión extranjera directa es una de las razones por las cuales el crecimiento de Panamá es de un 10.6%, a pesar de que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe y el Banco Interamericano de Desarrollo habían puesto esa cifra en un 7%.

Recientemente, el canciller Rómulo Roux salió en defensa de los viajes al exterior que hace el presidente de la República. “Todos esos viajes han sido para promover el país, para vender el país”, dijo Roux.

A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país en sus tres años de gestión. Para este mes de octubre tiene previsto hacer tres viajes más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...