Defienden viajes de Ricardo Martinelli al extranjero

A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país en sus tres años de gestión. Para este mes de octubre tiene previsto hacer tres viajes más.
A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país. A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país.
A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, defendió este lunes, 8 de octubre, los viajes al exterior efectuados por el gobernante panameño Ricardo Martinelli.  

Según Henríquez, todos los viajes de Martinelli que son de trabajos y los cuales, al final, se pagan solos. Esto, si se toma en cuenta la inversión extranjera directa que el gobierno de Martinelli ha traído en Panamá, informó el ministro, en Telemetro Reporta.

Precisó que esta inversión es la más alta tasa en América Latina per cápita, la cual ha sido confirmada por instituciones extranjeras. De hecho, el funcionario precisó que esa inversión extranjera directa es una de las razones por las cuales el crecimiento de Panamá es de un 10.6%, a pesar de que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe y el Banco Interamericano de Desarrollo habían puesto esa cifra en un 7%.

Recientemente, el canciller Rómulo Roux salió en defensa de los viajes al exterior que hace el presidente de la República. “Todos esos viajes han sido para promover el país, para vender el país”, dijo Roux.

A la fecha, el presidente Martinelli ha realizado 64 viajes fuera del país en sus tres años de gestión. Para este mes de octubre tiene previsto hacer tres viajes más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...