Delegado electoral lamenta incidentes en jornada política del PRD

En medio de la actividad política, una delegada le pegó a otra (que pertenecía al bando contrario) en el labio. Se trató de un incidente un poco fuera de control, afirmó el presidente de los delegados, Fausto Fernández.

El delegado electoral Fausto Fernández lamentó el incidente ocurrido entre dos miembros del opositor Partido Revolucionario Democrático que hoy celebra su IX Congreso Nacional Ordinario. 

Y es que, en medio de la actividad política, una delegada le pegó a otra (que pertenecía al bando contrario) en el labio. Se trató de un incidente un poco fuera de control, afirmó el presidente de los delegados del Tribunal Electoral. 

Otra de las irregularidades presentadas en la jornada fue que perredistas dañaron la puerta 27 del coliseo Roberto Durán. Esto se debió a que no podían entrar al gimnasio para participar del congreso y se molestaron por ello, se informó.  

A su vez, Fernández dijo que se decomisaron bloques de anuncios, identificados como “recordatorios”, donde se les planteaba a los delegados cómo debían votar. 

Unos 4 mil 105 delegados se acreditaron para el Congreso Nacional del PRD, donde se renovará a la junta directiva. 

(Con datos de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...