Delegado electoral lamenta incidentes en jornada política del PRD

En medio de la actividad política, una delegada le pegó a otra (que pertenecía al bando contrario) en el labio. Se trató de un incidente un poco fuera de control, afirmó el presidente de los delegados, Fausto Fernández.

El delegado electoral Fausto Fernández lamentó el incidente ocurrido entre dos miembros del opositor Partido Revolucionario Democrático que hoy celebra su IX Congreso Nacional Ordinario. 

Y es que, en medio de la actividad política, una delegada le pegó a otra (que pertenecía al bando contrario) en el labio. Se trató de un incidente un poco fuera de control, afirmó el presidente de los delegados del Tribunal Electoral. 

Otra de las irregularidades presentadas en la jornada fue que perredistas dañaron la puerta 27 del coliseo Roberto Durán. Esto se debió a que no podían entrar al gimnasio para participar del congreso y se molestaron por ello, se informó.  

A su vez, Fernández dijo que se decomisaron bloques de anuncios, identificados como “recordatorios”, donde se les planteaba a los delegados cómo debían votar. 

Unos 4 mil 105 delegados se acreditaron para el Congreso Nacional del PRD, donde se renovará a la junta directiva. 

(Con datos de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...