Delegado electoral lamenta incidentes en jornada política del PRD

En medio de la actividad política, una delegada le pegó a otra (que pertenecía al bando contrario) en el labio. Se trató de un incidente un poco fuera de control, afirmó el presidente de los delegados, Fausto Fernández.

El delegado electoral Fausto Fernández lamentó el incidente ocurrido entre dos miembros del opositor Partido Revolucionario Democrático que hoy celebra su IX Congreso Nacional Ordinario. 

Y es que, en medio de la actividad política, una delegada le pegó a otra (que pertenecía al bando contrario) en el labio. Se trató de un incidente un poco fuera de control, afirmó el presidente de los delegados del Tribunal Electoral. 

Otra de las irregularidades presentadas en la jornada fue que perredistas dañaron la puerta 27 del coliseo Roberto Durán. Esto se debió a que no podían entrar al gimnasio para participar del congreso y se molestaron por ello, se informó.  

A su vez, Fernández dijo que se decomisaron bloques de anuncios, identificados como “recordatorios”, donde se les planteaba a los delegados cómo debían votar. 

Unos 4 mil 105 delegados se acreditaron para el Congreso Nacional del PRD, donde se renovará a la junta directiva. 

(Con datos de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...