Delegado electoral lamenta incidentes en jornada política del PRD

En medio de la actividad política, una delegada le pegó a otra (que pertenecía al bando contrario) en el labio. Se trató de un incidente un poco fuera de control, afirmó el presidente de los delegados, Fausto Fernández.

El delegado electoral Fausto Fernández lamentó el incidente ocurrido entre dos miembros del opositor Partido Revolucionario Democrático que hoy celebra su IX Congreso Nacional Ordinario. 

Y es que, en medio de la actividad política, una delegada le pegó a otra (que pertenecía al bando contrario) en el labio. Se trató de un incidente un poco fuera de control, afirmó el presidente de los delegados del Tribunal Electoral. 

Otra de las irregularidades presentadas en la jornada fue que perredistas dañaron la puerta 27 del coliseo Roberto Durán. Esto se debió a que no podían entrar al gimnasio para participar del congreso y se molestaron por ello, se informó.  

A su vez, Fernández dijo que se decomisaron bloques de anuncios, identificados como “recordatorios”, donde se les planteaba a los delegados cómo debían votar. 

Unos 4 mil 105 delegados se acreditaron para el Congreso Nacional del PRD, donde se renovará a la junta directiva. 

(Con datos de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...