Delegados ingresan a la Arena Roberto Durán para renovar la cúpula del PRD

En primera instancia se solicitó el ingreso a los invitados especiales, cuerpo diplomático, directores del partido, candidatos a puestos elecciones y presidentes de áreas, por las puertas 24, 25, 26 y 27 del gimnasio.

Luego de cumplido el quórum reglamentario de dos mil 101 delegados acreditados, a eso de las 10:10 a.m. de este domingo, 26 de agosto, se procedió a permitir el ingreso de los delegados que participarán del IX congreso ordinario del Partido Revolucionario Democrático que se realiza en la Arena Roberto Durán, de Juan Díaz. 

En primera instancia se solicitó el ingreso a los invitados especiales, cuerpo diplomático, directores del partido, candidatos a puestos elecciones y presidentes de áreas, por las puertas 24, 25, 26 y 27 del gimnasio. 

Posteriormente, se solicitó a los delegados utilizar las puertas laterales para su ingreso y ocupar sus puestos sin salir del área. 

Previo a la apertura de las puertas, la impaciencia se apoderó de algunos perredistas, quienes indicaban que tenían más de tres horas de esperar para poder ingresar al recinto. 

Se espera que a las 10: 30 a.m. el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, brinde un discurso a los delegados y haga un traspaso de poder a la Comisión de Elecciones del colectivo de oposición, para que se dé inicio a la votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura El príncipe Jorge cumple 4 años

El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro.
El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. AFP /Palacio de Kensington/Chris Jackson

El Palacio de Kensington ha difundido una foto del príncipe Jorge, quien cumple cuatro años de edad.El hijo del príncipe ...

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...