ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Delegados ingresan a la Arena Roberto Durán para renovar la cúpula del PRD

En primera instancia se solicitó el ingreso a los invitados especiales, cuerpo diplomático, directores del partido, candidatos a puestos elecciones y presidentes de áreas, por las puertas 24, 25, 26 y 27 del gimnasio.

Luego de cumplido el quórum reglamentario de dos mil 101 delegados acreditados, a eso de las 10:10 a.m. de este domingo, 26 de agosto, se procedió a permitir el ingreso de los delegados que participarán del IX congreso ordinario del Partido Revolucionario Democrático que se realiza en la Arena Roberto Durán, de Juan Díaz. 

En primera instancia se solicitó el ingreso a los invitados especiales, cuerpo diplomático, directores del partido, candidatos a puestos elecciones y presidentes de áreas, por las puertas 24, 25, 26 y 27 del gimnasio. 

Posteriormente, se solicitó a los delegados utilizar las puertas laterales para su ingreso y ocupar sus puestos sin salir del área. 

Previo a la apertura de las puertas, la impaciencia se apoderó de algunos perredistas, quienes indicaban que tenían más de tres horas de esperar para poder ingresar al recinto. 

Se espera que a las 10: 30 a.m. el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, brinde un discurso a los delegados y haga un traspaso de poder a la Comisión de Elecciones del colectivo de oposición, para que se dé inicio a la votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DISCO TRIBUTO A LAS LEYENDAS DEL BLUES Rolling Stones vuelven al número 1 por primera vez en casi 20 años

Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950.
Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. AP/Archivo

Los Rolling Stones se encaramaron este viernes al número uno de las listas británicas de ventas por primera vez en casi 20 ...