Delegados del PRD se acreditan en la Arena Roberto Durán

Los delegados escogerán a 10 miembros del Comité Ejecutivo Nacional, un Fiscal, un Defensor de los Derechos de los Miembros, y a nueve miembros de Tribunal de Honor y Disciplina.

Desde las 7:00 a.m. de este domingo, 26 de agosto, empezaron a llegaron los delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que hoy escogerán a la nueva cúpula del colectivo. 

Los líderes perredistas Mitchell Doens, Balbina Herrera, Roberto Velásquez y Leandro Ávila son algunos de los que han llegado a la Arena Roberto Durán, de Juan Díaz, para participar del congreso. 

Los delegados escogerán a 10 miembros del Comité Ejecutivo Nacional, un fiscal, un defensor de los derechos de los miembros, y a nueve miembros de Tribunal de Honor y Disciplina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...

Torneo Stuttgart Sharapova y Carla Suárez superan la segunda ronda

La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas.
La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. AFP

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición este miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, y la española Carla ...