Dell abrirá nuevas oficinas en Panamá en 2012

En la actualidad el centro multi-servicios que tiene Dell en Panamá cuenta con más de 3 mil 200 empleados, mayormente panameños.

Para mediados de 2012, la compañía estadounidense Dell tiene previsto inaugurar un nuevo edificio en Panamá. Esta estructura albergará las oficinas principales de esta compañía y representa una inversión adicional de 10 millones de dólares. 

Así lo dio a conocer el presidente de Dell para Latinoamérica, Peter Wiegandt, quien se reunió con el embajador de Panamá en Estados Unidos, Mario Jaramillo, se informó en una nota de prensa. 

Esta reunión tuvo como finalidad intercambiar ideas sobre las actividades que desarrolla Dell en Panamá y sus planes de crecimiento a futuro, informó la Embajada de Panamá en Estados Unidos. 

En la actualidad el centro multi-servicios que tiene Dell en Panamá cuenta con más de 3 mil 200 empleados, mayormente panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...