Dely Valdés da a conocer a los convocados para el partido ante Costa Rica

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Julio César Dely Valdés, dio a conocer este sábado, 2 de febrero, la lista de los 21 jugadores convocados para el partido clasificatorio ante Costa Rica, del 6 de febrero próximo.
Julio Dely Valdés completó este sábado la convocatoria para el partido frente a Costa Rica. Julio Dely Valdés completó este sábado la convocatoria para el partido frente a Costa Rica.
Julio Dely Valdés completó este sábado la convocatoria para el partido frente a Costa Rica.

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Julio César Dely Valdés, dio a conocer este sábado, 2 de febrero, la lista de los 21 jugadores convocados para el partido clasificatorio ante Costa Rica, del 6 de febrero próximo. 

Luego de que la semana pasada anunciara a los 12 legionarios que enfrentarán a los costarricenses, Dely Valdés informó que seleccionó a nueve jugadores del plano local. 

La Federación Panameña de Fútbol informó que la selección entrenará los días domingo, lunes y martes (estos dos últimos a puerta cerrada), desde las 7:30 a.m. en el estadio Rommel Fernández. 

Panamá y Costa Rica disputarán el miércoles próximo su primer partido del hexagonal, que otorga tres cupos para el Mundial de Brasil-2014 y para el cuarto la posibilidad de una repesca contra una selección de Oceanía.

La lista de convocados por Dely Valdés es la siguiente: 

PORTEROS

Jaime Penedo - Municipal (Guatemala)

Luis Mejía - Fénix (Uruguay)

DEFENSAS

Luis Henríquez - Lech Poznan (Polonia)

Carlos Rodríguez - Chepo FC (Panamá)

Jean Carlos Cedeño - Alianza FC (Panamá)

Felipe Baloy - Santos (México)

Harold Cummings - Deportivo Árabe Unido (Panamá)

Leonel Parris - Tauro FC (Panamá)

Román Torres - Millonarios (Colombia)

VOLANTES

Rolando Escobar - Deportivo Anzoátegui SC (Venezuela)

Amílcar Henríquez - Deportivo Independiente Medellín (Colombia)

Aníbal Godoy - Chepo FC (Panamá)

Gabriel Gómez - Junior de Barranquilla (Colombia)

Juan de Dios Pérez - Tauro FC (Panamá)

Armando Cooper - Godoy Cruz (Argentina)

Yairo Glaize Yau - Sydney FC (Australia)

Marcos Sánchez - Tauro FC (Panamá)

DELANTEROS

Rolando Blackburn - FK Senica (Eslovaquia)

Luis Rentería - Tauro FC (Panamá)

Blas Pérez - FC Dallas (Estados Unidos)

Alcibiades Rojas - Atlético Chiriquí (Panamá)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández

La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández Vídeo
La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes 28 de marzo la selección de Panamá se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández, en ...

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

Destacados