Dely Valdés revela los jugadores que enfrentarán a España

Con cuatro variantes el técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, dio a conocer el listado de 12 jugadores que militan en el extranjero con miras al partido amistoso que sostendrá el onceno nacional contra España.
Carlos Rodríguez (izq.) disputa un balón con Sebastien Le Toux. Carlos Rodríguez (izq.) disputa un balón con Sebastien Le Toux.
Carlos Rodríguez (izq.) disputa un balón con Sebastien Le Toux.

Con cuatro variantes el técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, dio a conocer el listado de 12 jugadores que militan en el extranjero con miras al partido amistoso que sostendrá el onceno nacional contra España. 

El enfrentamiento está programado para el próximo 14 de noviembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. 

De acuerdo con el reporte de prensa de la Federación de Fútbol, las novedades en el grupo de legionarios son el defensa Carlos Rodríguez, quien milita en el Dallas FC de la MLS estadounidense, el volante Rolando Escobar, del Deportivo Anzoátegui de Venezuela y los delanteros Gabriel Torres del club venezolano Zamora y Luis Rentería del Bolívar de Bolivia. 

Estos jugadores no estuvieron en la convocatoria del técnico en los últimos partidos de la fase de grupo de la eliminatoria de la Concacaf, para el Mundial de Brasil 2014. 

Se espera que en los próximos días se dé a conocer el listado de los futbolistas del patio que completarían la nómina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...