Dely Valdés define equipo para partidos de la eliminatoria mundialista

El equipo de 23 jugadores que estarán con la selección de Panamá en los próximos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 fue definido este viernes por el técnico Julio César Dely Valdés, informó la Federación Panameña d
El cuerpo técnico del equipo ha estado entrenando con los jugadores del fútbol local. El cuerpo técnico del equipo ha estado entrenando con los jugadores del fútbol local.
El cuerpo técnico del equipo ha estado entrenando con los jugadores del fútbol local.

El equipo de 23 jugadores que estarán con la selección de Panamá en los próximos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 fue definido este viernes por el técnico Julio César Dely Valdés, informó la Federación Panameña de Fútbol.

El onceno nacional se enfrentará como visitante el próximo viernes 22 de marzo a Jamaica y luego el día martes 26 recibe en el Rommel Fernández a Honduras, dentro de la ronda Hexagonal de la Concacaf.

Porteros: Luis Mejía, Fénix (Uru),  Kevin Melgar, Alianza FC (Pan); y Alex Rodríguez, Sporting SM (Pan).

Defensas: Felipe Baloy, Santos (Mex); Leonel Parris, Tauro FC (Pan); Román Torres, Millonarios (Col); Carlos Rodríguez, Chepo FC (Pan); Luis Henríquez, Lech Poznan (Pol); Jean Carlos Cedeño, Alianza FC (Pan); Harold Cummings; y Deportivo Árabe Unido (Pan).

Volantes: Nelson Barahona, Itagüí (Col); Aníbal Godoy, Chepo FC (Pan); Jairo Jiménez, Chorrillo FC (Pan); Marcos Sánchez, DC United (EU); Alberto Quintero, Chorrillo FC (Pan); Juan de Dios Pérez, Tauro FC (Pan); Armando Cooper, Godoy Cruz (Arg); Gabriel Gómez, Deportivo Junior (Col); y Rolando Escobar, Deportivo Anzoátegui (Ven).

Delanteros: Luis Tejada, Toluca (Mex), Blas Pérez, FC Dallas (EU); Edwin Aguilar, Tauro FC (Pan); y Alcibiades Rojas, Atlético Chiriquí (Pan).

Los jugadores que fueron excluidos de la convocatoria para los próximos compromisos son el delantero Luis Rentería y el defensa Roberto Chen.

La federación en un comunicado adelantó que entre el domingo y el lunes deben estar integrándose al conjunto los jugadores que militan en el extranjero.

Además, que el viaje hacia tierras jamaicanas está previsto para el próximo jueves 21 de marzo, en horas de la mañana, y que el de regreso será el sábado.

En su primer partido de la ronda hexagonal de la Concacaf, Panamá empató en casa ante Costa Rica 2-2.

Para el juego contra Jamaica la representación nacional no podrá contar con su arquero estelar Jaime Penedo, quien se lesionó el dedo medio de su mano izquierda tras un partido con su equipo Municipal de Guatemala y estará fuera de acción por cerca de ocho semanas.

Ante esta situación, el técnico Dely Valdés confirmó que Luis Manotas Mejías, será el titular para el encuentro contra Jamaica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...