Departamento de Farmacia del Complejo Hospitalario tendrá nuevo horario

Los trabajos se iniciaron el pasado sábado con el desmantelamiento del primer mobiliario, para posteriormente seguir con los siguientes recetarios.
El horario será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. El horario será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
El horario será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

La Caja del Seguro Social (CSS) informó esta tarde que debido a trabajos de remodelación del mobiliario en el Departamento de Farmacia del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid se modificó su horario de atención al público. 

El nuevo horario de atención al público, que comenzó este martes en el Departamento de Farmacia, será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Los trabajos se iniciaron el pasado sábado con el desmantelamiento del primer mobiliario,  para posteriormente seguir con los siguientes recetarios. 

Sin embargo, para no afectar la atención y poder brindar el servicio a los asegurados que acuden diariamente, las labores se realizan después de las 3:00 p.m., destacó una nota de prensa de la CSS. 

Esta medida se aplicará de manera temporal y una vez concluyan las labores se restablecerá el horario habitual, que es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...