Departamento de Farmacia del Complejo Hospitalario tendrá nuevo horario

Los trabajos se iniciaron el pasado sábado con el desmantelamiento del primer mobiliario, para posteriormente seguir con los siguientes recetarios.
El horario será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. El horario será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
El horario será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

La Caja del Seguro Social (CSS) informó esta tarde que debido a trabajos de remodelación del mobiliario en el Departamento de Farmacia del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid se modificó su horario de atención al público. 

El nuevo horario de atención al público, que comenzó este martes en el Departamento de Farmacia, será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Los trabajos se iniciaron el pasado sábado con el desmantelamiento del primer mobiliario,  para posteriormente seguir con los siguientes recetarios. 

Sin embargo, para no afectar la atención y poder brindar el servicio a los asegurados que acuden diariamente, las labores se realizan después de las 3:00 p.m., destacó una nota de prensa de la CSS. 

Esta medida se aplicará de manera temporal y una vez concluyan las labores se restablecerá el horario habitual, que es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sube cifra de muertos Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, ...

Judiciales Investigan a policías tras operativo antidrogas

El operativo fue en Don Bosco. El operativo fue en Don Bosco.
El operativo fue en Don Bosco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Al menos cuatro policías están bajo investigación tras ser capturados en una operación antidrogas en el sector de Don Bosco, ...

Dopaje antes del Tour Un ciclista de apoyo de Contador da positivo 

Andre Cardoso podrá pedir la muestra B. Andre Cardoso podrá pedir la muestra B.
Andre Cardoso podrá pedir la muestra B. AFP

Uno de los gregarios (ciclistas de apoyo) de Alberto Contador dio positivo en un análisis antidopaje y quedó suspendido del ...