Departamento de Farmacia del Complejo Hospitalario tendrá nuevo horario

Los trabajos se iniciaron el pasado sábado con el desmantelamiento del primer mobiliario, para posteriormente seguir con los siguientes recetarios.
El horario será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. El horario será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
El horario será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

La Caja del Seguro Social (CSS) informó esta tarde que debido a trabajos de remodelación del mobiliario en el Departamento de Farmacia del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid se modificó su horario de atención al público. 

El nuevo horario de atención al público, que comenzó este martes en el Departamento de Farmacia, será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Los trabajos se iniciaron el pasado sábado con el desmantelamiento del primer mobiliario,  para posteriormente seguir con los siguientes recetarios. 

Sin embargo, para no afectar la atención y poder brindar el servicio a los asegurados que acuden diariamente, las labores se realizan después de las 3:00 p.m., destacó una nota de prensa de la CSS. 

Esta medida se aplicará de manera temporal y una vez concluyan las labores se restablecerá el horario habitual, que es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...