Derrame de crudo en PTP, Chiriquí Grande

Según testigos, el derrame ocurrió a las 11:20 p.m. de ayer, lunes 16 de julio. Los pescadores alertaron de la situación. Desde esta mañana, unas 80 personas llegaron al lugar –contratadas por PTP– para trabajar en las labores de limpieza.
Desde la mañana de hoy, 17 de julio de 2012, se realizan labores para evitar que se extienda el derrame de crudo en el puerto de Rambala. Desde la mañana de hoy, 17 de julio de 2012, se realizan labores para evitar que se extienda el derrame de crudo en el puerto de Rambala.
Desde la mañana de hoy, 17 de julio de 2012, se realizan labores para evitar que se extienda el derrame de crudo en el puerto de Rambala.

Cerca de 100 barriles de crudo se derramaron en el puerto de Rambala, en las instalaciones de Petroterminal de Panamá, S.A. (PTP), en donde está ubicada la terminal en las costas del Atlántico, en la provincia de Bocas del Toro. 

Según testigos, el derrame ocurrió a las 11:20 p.m. de ayer, lunes 16 de julio. Los pescadores alertaron de la situación. 

Desde esta mañana, unas 80 personas llegaron al lugar –contratadas por PTP– para trabajar en las labores de limpieza. 

PTP aún no se ha pronunciado oficialmente. En tanto, se ha prohibido el paso a las instalaciones donde ocurrió el hecho. 

(Con datos de Aet Elisa Tejera)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...