Derrame de crudo en PTP, Chiriquí Grande

Según testigos, el derrame ocurrió a las 11:20 p.m. de ayer, lunes 16 de julio. Los pescadores alertaron de la situación. Desde esta mañana, unas 80 personas llegaron al lugar –contratadas por PTP– para trabajar en las labores de limpieza.
Desde la mañana de hoy, 17 de julio de 2012, se realizan labores para evitar que se extienda el derrame de crudo en el puerto de Rambala. Desde la mañana de hoy, 17 de julio de 2012, se realizan labores para evitar que se extienda el derrame de crudo en el puerto de Rambala.
Desde la mañana de hoy, 17 de julio de 2012, se realizan labores para evitar que se extienda el derrame de crudo en el puerto de Rambala.

Cerca de 100 barriles de crudo se derramaron en el puerto de Rambala, en las instalaciones de Petroterminal de Panamá, S.A. (PTP), en donde está ubicada la terminal en las costas del Atlántico, en la provincia de Bocas del Toro. 

Según testigos, el derrame ocurrió a las 11:20 p.m. de ayer, lunes 16 de julio. Los pescadores alertaron de la situación. 

Desde esta mañana, unas 80 personas llegaron al lugar –contratadas por PTP– para trabajar en las labores de limpieza. 

PTP aún no se ha pronunciado oficialmente. En tanto, se ha prohibido el paso a las instalaciones donde ocurrió el hecho. 

(Con datos de Aet Elisa Tejera)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...