Derrame de crudo en PTP, Chiriquí Grande

Según testigos, el derrame ocurrió a las 11:20 p.m. de ayer, lunes 16 de julio. Los pescadores alertaron de la situación. Desde esta mañana, unas 80 personas llegaron al lugar –contratadas por PTP– para trabajar en las labores de limpieza.
Desde la mañana de hoy, 17 de julio de 2012, se realizan labores para evitar que se extienda el derrame de crudo en el puerto de Rambala. Desde la mañana de hoy, 17 de julio de 2012, se realizan labores para evitar que se extienda el derrame de crudo en el puerto de Rambala.
Desde la mañana de hoy, 17 de julio de 2012, se realizan labores para evitar que se extienda el derrame de crudo en el puerto de Rambala.

Cerca de 100 barriles de crudo se derramaron en el puerto de Rambala, en las instalaciones de Petroterminal de Panamá, S.A. (PTP), en donde está ubicada la terminal en las costas del Atlántico, en la provincia de Bocas del Toro. 

Según testigos, el derrame ocurrió a las 11:20 p.m. de ayer, lunes 16 de julio. Los pescadores alertaron de la situación. 

Desde esta mañana, unas 80 personas llegaron al lugar –contratadas por PTP– para trabajar en las labores de limpieza. 

PTP aún no se ha pronunciado oficialmente. En tanto, se ha prohibido el paso a las instalaciones donde ocurrió el hecho. 

(Con datos de Aet Elisa Tejera)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...