Derriban paredes de la sala de cuidados intensivos del Complejo

En el área de cuidados intensivos se han retirado los ductos de aire acondicionado, los cielos rasos y el sistema eléctrico.
El Seguro Social indicó que estos trabajos forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC. El Seguro Social indicó que estos trabajos forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC.
El Seguro Social indicó que estos trabajos forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC.

La Caja de Seguro Social informó este domingo que con la demolición de las paredes de las salas de intensivos de cardiovascular y neurocirugía prosiguen los trabajos de remodelación del área de terapia intensiva en el tercer piso del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid. 

Esos trabajos, recordó el Seguro Social en una nota de prensa, forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC. 

Eric Polo, jefe de Mantenimiento del Complejo, detalló que además de la demolición de las paredes, en el área de intensivo, se han retirado los ductos de aire acondicionado, los cielos rasos y el sistema eléctrico. 

Tras concluir ese proceso, se procederá a la fase de elaboración de planos para la remodelación total del área de cuidados intensivos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...