Derriban paredes de la sala de cuidados intensivos del Complejo

En el área de cuidados intensivos se han retirado los ductos de aire acondicionado, los cielos rasos y el sistema eléctrico.
El Seguro Social indicó que estos trabajos forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC. El Seguro Social indicó que estos trabajos forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC.
El Seguro Social indicó que estos trabajos forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC.

La Caja de Seguro Social informó este domingo que con la demolición de las paredes de las salas de intensivos de cardiovascular y neurocirugía prosiguen los trabajos de remodelación del área de terapia intensiva en el tercer piso del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid. 

Esos trabajos, recordó el Seguro Social en una nota de prensa, forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC. 

Eric Polo, jefe de Mantenimiento del Complejo, detalló que además de la demolición de las paredes, en el área de intensivo, se han retirado los ductos de aire acondicionado, los cielos rasos y el sistema eléctrico. 

Tras concluir ese proceso, se procederá a la fase de elaboración de planos para la remodelación total del área de cuidados intensivos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...