Derriban paredes de la sala de cuidados intensivos del Complejo

En el área de cuidados intensivos se han retirado los ductos de aire acondicionado, los cielos rasos y el sistema eléctrico.
El Seguro Social indicó que estos trabajos forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC. El Seguro Social indicó que estos trabajos forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC.
El Seguro Social indicó que estos trabajos forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC.

La Caja de Seguro Social informó este domingo que con la demolición de las paredes de las salas de intensivos de cardiovascular y neurocirugía prosiguen los trabajos de remodelación del área de terapia intensiva en el tercer piso del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid. 

Esos trabajos, recordó el Seguro Social en una nota de prensa, forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC. 

Eric Polo, jefe de Mantenimiento del Complejo, detalló que además de la demolición de las paredes, en el área de intensivo, se han retirado los ductos de aire acondicionado, los cielos rasos y el sistema eléctrico. 

Tras concluir ese proceso, se procederá a la fase de elaboración de planos para la remodelación total del área de cuidados intensivos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...