Derrota por partida doble para Panamá en la Concacaf

La jornada de anoche en la Liga de Campeones de la Concacaf no fue positiva para los equipos panameños de Tauro y Chorrillo, quienes perdieron sus respectivos partidos.

Temas:

El onceno de Chorrillo suma tres puntos al ganar su primer partido en casa ante el Cruz Azul. El onceno de Chorrillo suma tres puntos al ganar su primer partido en casa ante el Cruz Azul.
El onceno de Chorrillo suma tres puntos al ganar su primer partido en casa ante el Cruz Azul.

La jornada de anoche en la Liga de Campeones de la Concacaf no fue positiva para los equipos panameños de Tauro y Chorrillo, quienes perdieron en sus respectivas visitas, en la fase de grupo de este torneo regional.

Chorrillo, que venía de vencer en casa al Cruz Azul mexicano, viajó a Costa Rica para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense y cayó por marcador de 1-0.

Armando Alonso fue el encargado de marcar el tanto del triunfo para el Alajuelense, que lidera el grupo con cuatro puntos, cuando estaban por cumplirse los primeros 15 minutos de partido.

El próximo juego de Chorrillo, dirigido por Julio Medina III, será el 16 de septiembre cuando viaje a México para medirse al Cruz Azul. Chorrillo está de segundo en la clasificación con tres puntos, mientras que Cruz Azul tiene uno.

Por su parte, el Tauro tuvo una noche para el olvido al ser goleado por el Waterhouse de Jamaica 4-1, en partido realizado en Kingston.

Jermaine Anderson lideró el ataque del conjunto jamaicano al marcar dos goles. Damarley Samuels y Neiko Williams fueron los autores de los otros tantos. Por el Tauro José Luis Garcés anotó el gol.

Tras este resultado, Tauro quedó prácticamente eliminado, sin puntos, mientras que Waterhouse suma seis y el club estadounidense DC United lo escolta con tres.

Los Toros de Pedregal vuelven a la acción el 24 de septiembre para enfrentar en Estados Unidos al DC United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...