Desalojan cuartel de bomberos, tras alarma por fuga de gas

Personal de la Autoridad del Canal de Panamá acudió al llamado de alarma en el Cuartel de Bomberos Ricardo Arango, en la avenida Cuba, debido a la presencia de un gas tóxico.
La presencia de gas tóxico se detectó en el Cuartel del Cuerpo de Bomberos Ricardo Arango. La presencia de gas tóxico se detectó en el Cuartel del Cuerpo de Bomberos Ricardo Arango.
La presencia de gas tóxico se detectó en el Cuartel del Cuerpo de Bomberos Ricardo Arango.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) fueron desalojados del cuartel Ricardo Arango, ubicado en la avenida Cuba, luego de que se detectara la presencia de un fuerte olor a gas en el lugar. 

Pablo Tuñón, director general de la entidad, confirmó a la prensa local que se trata de un “gas tóxico, irritante” y que afecta las vías respiratorias. 

Alrededor de 300 miembros del CBP tuvieron que salir del edificio. 

Al lugar también llegó un equipo de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), especialistas en el manejo de este tipo de casos, con el propósito de atender la situación. 

El personal de la ACP está haciendo las evaluaciones correspondientes, a fin de determinar de dónde salió el gas y proceder a la limpieza del lugar, agregó Tuñón.  

El personal especializado indicará cuándo se puede ingresar nuevamente al edificio, explicó el director general del CBP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...