Desalojan torre del Global Bank en Calle 50

Informes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Panamá informaron que se registró una fuga de un líquido (thinner blanco), el cual se introdujo en los ductos de los acondicionadores de aire del edificio.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yZLPO5.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yZLPO5.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201yZLPO5.jpg

La torre del Global Bank, en Calle 50, fue desalojada la mañana de este jueves, 31 de mayo, por personal de emergencia. 

Informes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Panamá informaron que se registró una fuga de un líquido ( thinner blanco), el cual se introdujo en los ductos de los acondicionadores de aire del edificio.

Esta situación afectó a cerca de 10 personas por la inhalación de gas, se informó.

Las autoridades anunciaron que, luego de controlar la situación, se hará la investigación para determinar las causas de este hecho. En tanto, el tránsito por la Calle 50 es lento, debido a los trabajos del personal de emergencia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...