Desaparecen dos hombres en playas de San Carlos y Arraiján

Un panameño y un colombiano fueron reportados como desaparecidos por amigos este domingo, 25 de diciembre, informó el personal del Sistema Nacional de Protección Civil.

Un panameño y un colombiano fueron reportados como desaparecidos por amigos este domingo, 25 de diciembre, informó el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

En la playa El Palmar, en San Carlos, fue reportado como desaparecido un hombre de 24 años, que se encontraba en el lugar con un grupo de amigos, los cuales desconocen si entró al mar o se quedó en la orilla. 

Personal de la Base Panamá Oeste del Sinaproc comenzó la búsqueda del hombre, según una nota de prensa de la entidad. Igualmente, se recibió desde la playa de Veracruz la alerta que Cristian Camilo Osorio, de nacionalidad Colombia, desapareció cuando se encontraba bañándose en compañía de sus amigos. 

Según Diego Camaño, de 36 años, Osorio estaba bañándose y “de repente se hundió”. Por ello, sus amigos lo intentaron sacar del agua, pero no pudieron y aún no ha sido localizado. Por tal motivo, el personal de Respuesta a Emergencia del Sinaproc se encuentra en la playa de Veracruz para localizar a Osorio. 

El director general de Protección Civil, Arturo Alvarado, recomendó a todas las personas que van a los ríos y playas que tengan mucha precaución al bañarse, ya que “acabamos de pasar fuertes aguaceros y estos no están aptos todavía”. 

Alvarado pidió a la población que siempre consulte los avisos de prevención que “hacemos a través de los medios de comunicación” sobre las mareas y las condiciones de ríos y playas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados