Desbordamiento del río Cabra afecta a 100 viviendas en Panamá este

Las lluvias causaron afectaciones en varios sectores de Panamá oeste, por lo que se realizan las evaluaciones en esos sectores, informó el Sistema Nacional de Protección Civil.

Al menos 100 casas fueron afectadas en los sectores de Camino de Omar y Nueva Esperanza por el desbordamiento del río Cabra, en Panamá este, luego de las intensas lluvias que cayeron este jueves 17 de noviembre. 

Así lo reveló el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien agregó que también se inundaron parcialmente algunas residencias en Panamá oeste debido a las constantes lluvias. 

Alvarado precisó que 50 casas fueron afectadas en Nueva Esperanza e igual cantidad en el sector de Camino de Omar. 

El Sinaproc detalló que en la barriada Brisas del Mar se inundaron parcialmente 16 casas, mientras que en La Constancia hubo siete casas afectadas y en el Chorrillito solo se reportó una. 

También se están haciendo las evaluaciones en el área del Casco Antiguo, en la ciudad de Panamá, y en Arraiján en el área de Cerro Tigre, que también fueron afectadas por las lluvias. 

El Sinaproc informó que su personal de respuesta a emergencia se encuentra en los lugares mencionadas para evaluar los daños. 

Vea imágenes de la situación en Panamá este en el video que acompaña esta nota. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...