Desbordamiento del río Cabra afecta a 100 viviendas en Panamá este

Las lluvias causaron afectaciones en varios sectores de Panamá oeste, por lo que se realizan las evaluaciones en esos sectores, informó el Sistema Nacional de Protección Civil.

Al menos 100 casas fueron afectadas en los sectores de Camino de Omar y Nueva Esperanza por el desbordamiento del río Cabra, en Panamá este, luego de las intensas lluvias que cayeron este jueves 17 de noviembre. 

Así lo reveló el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien agregó que también se inundaron parcialmente algunas residencias en Panamá oeste debido a las constantes lluvias. 

Alvarado precisó que 50 casas fueron afectadas en Nueva Esperanza e igual cantidad en el sector de Camino de Omar. 

El Sinaproc detalló que en la barriada Brisas del Mar se inundaron parcialmente 16 casas, mientras que en La Constancia hubo siete casas afectadas y en el Chorrillito solo se reportó una. 

También se están haciendo las evaluaciones en el área del Casco Antiguo, en la ciudad de Panamá, y en Arraiján en el área de Cerro Tigre, que también fueron afectadas por las lluvias. 

El Sinaproc informó que su personal de respuesta a emergencia se encuentra en los lugares mencionadas para evaluar los daños. 

Vea imágenes de la situación en Panamá este en el video que acompaña esta nota. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...