Desbordamiento de río y choques complican retorno a la ciudad

El Sistema de Protección Civil así como la Policía Nacional han recomendado a los conductores no transitar ni hacia la ciudad ni hacia área oeste hasta que bajen las aguas.
Río Caimitillo Río Caimitillo
Río Caimitillo

Tras una fuerte lluvia en la capital, el río Caimitillo se desbordó en horas de la tarde de hoy lo que ha complicado el tránsito en la vía hacia el puente Centenario.

El Sistema de Protección Civil así como la Policía Nacional han recomendado a los conductores no transitar ni hacia la ciudad ni hacia área oeste hasta que bajen las aguas.

Solo algunos vehículos, principalmente los más altos, han logrado cruzar sin mucha dificultad.

En tanto, el tráfico en el área oeste –como en San Carlos- ha estado pesado desde horas de la tarde por el regreso de muchas personas, tras el largo fin de semana por las fiestas patrias.

De acuerdo a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, más de 55 mil vehículos se dirigieron hacia el interior del país.

La Policía también ha reportado el choque de varios vehículos lo que ha agravado en tránsito vehicular hacia la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Senado de Brasil vota para decidir el destino de Dilma Rousseff

Los aliados de Dilma Rousseff han advertido que, si es destituida, llevarán el caso ante el Tribunal Supremo Federal. Los aliados de Dilma Rousseff han advertido que, si es destituida, llevarán el caso ante el Tribunal Supremo Federal.
Los aliados de Dilma Rousseff han advertido que, si es destituida, llevarán el caso ante el Tribunal Supremo Federal. AFP/Evaristo Sa

Los senadores que deciden el destino de la presidenta brasileña Dilma Rousseff alargaron su debate hasta la madrugada de este ...

controversia Maytín dijo que ENA debió hacer consulta ciudadana para cambios de tarifas

El pasado 23 de agosto se conoció la decisión del Consejo de Gabinete sobre aumentar algunas tarifas en el corredor Sur y la colocación de nuevas casetas en ese trayecto vial. El pasado 23 de agosto se conoció la decisión del Consejo de Gabinete sobre aumentar algunas tarifas en el corredor Sur y la colocación de nuevas casetas en ese trayecto vial.
El pasado 23 de agosto se conoció la decisión del Consejo de Gabinete sobre aumentar algunas tarifas en el corredor Sur y la colocación de nuevas casetas en ese trayecto vial. LA PRENSA/Archivo

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) debió hacer una consulta ciudadana para efectuar los cambios en las tarifas en el ...

investigación Desalojan parte de aeropuerto de Francfort por una alerta de seguridad

La agencia de noticias DPA reportó que la Policía no halló amenazas a la seguridad cuando registraron la terminal. La agencia de noticias DPA reportó que la Policía no halló amenazas a la seguridad cuando registraron la terminal.
La agencia de noticias DPA reportó que la Policía no halló amenazas a la seguridad cuando registraron la terminal. AFP

Parte de la Terminal 1 del aeropuerto de Francfort fue desalojada temporalmente este miércoles 31 de agosto después de que una ...