Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Desbordamiento de río y choques complican retorno a la ciudad

El Sistema de Protección Civil así como la Policía Nacional han recomendado a los conductores no transitar ni hacia la ciudad ni hacia área oeste hasta que bajen las aguas.
Río Caimitillo Río Caimitillo
Río Caimitillo

Tras una fuerte lluvia en la capital, el río Caimitillo se desbordó en horas de la tarde de hoy lo que ha complicado el tránsito en la vía hacia el puente Centenario.

El Sistema de Protección Civil así como la Policía Nacional han recomendado a los conductores no transitar ni hacia la ciudad ni hacia área oeste hasta que bajen las aguas.

Solo algunos vehículos, principalmente los más altos, han logrado cruzar sin mucha dificultad.

En tanto, el tráfico en el área oeste –como en San Carlos- ha estado pesado desde horas de la tarde por el regreso de muchas personas, tras el largo fin de semana por las fiestas patrias.

De acuerdo a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, más de 55 mil vehículos se dirigieron hacia el interior del país.

La Policía también ha reportado el choque de varios vehículos lo que ha agravado en tránsito vehicular hacia la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS Tejada y Chen se lucen

Los panameños Rubén Tejada y Bruce Chen tuvieron buena actuación este martes con los Mets de Nueva York e Indios de Cleveland, ...

órgano judicial Corte Suprema de Justicia no discute expedientes de Martinelli

La Corte Suprema de Justicia, en pleno extraordinario celebrado hoy, no discutió los dos expedientes por irregularidades en la ...

www.prensa.com Presidente Varela afirma que perdió confianza en director del IMA

NOLE DUIMA, Comarca Ngäbe Buglé. – “Hay una pérdida importante de confianza y pronto tomaremos una decisión”. Así se expresó ...