Desbordamiento de río y choques complican retorno a la ciudad

El Sistema de Protección Civil así como la Policía Nacional han recomendado a los conductores no transitar ni hacia la ciudad ni hacia área oeste hasta que bajen las aguas.
Río Caimitillo Río Caimitillo
Río Caimitillo

Tras una fuerte lluvia en la capital, el río Caimitillo se desbordó en horas de la tarde de hoy lo que ha complicado el tránsito en la vía hacia el puente Centenario.

El Sistema de Protección Civil así como la Policía Nacional han recomendado a los conductores no transitar ni hacia la ciudad ni hacia área oeste hasta que bajen las aguas.

Solo algunos vehículos, principalmente los más altos, han logrado cruzar sin mucha dificultad.

En tanto, el tráfico en el área oeste –como en San Carlos- ha estado pesado desde horas de la tarde por el regreso de muchas personas, tras el largo fin de semana por las fiestas patrias.

De acuerdo a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, más de 55 mil vehículos se dirigieron hacia el interior del país.

La Policía también ha reportado el choque de varios vehículos lo que ha agravado en tránsito vehicular hacia la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...