Desbordamiento de río y choques complican retorno a la ciudad

El Sistema de Protección Civil así como la Policía Nacional han recomendado a los conductores no transitar ni hacia la ciudad ni hacia área oeste hasta que bajen las aguas.
Río Caimitillo

Tras una fuerte lluvia en la capital, el río Caimitillo se desbordó en horas de la tarde de hoy lo que ha complicado el tránsito en la vía hacia el puente Centenario.

El Sistema de Protección Civil así como la Policía Nacional han recomendado a los conductores no transitar ni hacia la ciudad ni hacia área oeste hasta que bajen las aguas.

Solo algunos vehículos, principalmente los más altos, han logrado cruzar sin mucha dificultad.

En tanto, el tráfico en el área oeste –como en San Carlos- ha estado pesado desde horas de la tarde por el regreso de muchas personas, tras el largo fin de semana por las fiestas patrias.

De acuerdo a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, más de 55 mil vehículos se dirigieron hacia el interior del país.

La Policía también ha reportado el choque de varios vehículos lo que ha agravado en tránsito vehicular hacia la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hidroeléctrica Barro Blanco Ngäbes lanzan ofensiva internacional frente al fracaso del diálogo

Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH.
Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Roberto Cisneros/La Prensa

La Comisión Indígena, encabezada por el Movimiento 10 de Abril (M-10), anunció que ante una mesa de diálogo impositiva y los ...

FISCALÍA INVESTIGA PECULADO EN AMPYME 'Todo se va a aclarar': Burillo

Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Vídeo
Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos

Se están encontrando cosas bastante interesantes en los expedientes. Se están aclarando anomalías del informe malintencionado ...

finanzas públicas Presupuesto para 2016 destina 59% del gasto a funcionamiento

El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.  El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.
El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro. LA PRENSA/Archivo

De los $20,106 millones del proyecto de presupuesto general del Estado para el año 2016, $11,911 millones (59% del total) se ...