Desbordamiento de río y choques complican retorno a la ciudad

El Sistema de Protección Civil así como la Policía Nacional han recomendado a los conductores no transitar ni hacia la ciudad ni hacia área oeste hasta que bajen las aguas.
Río Caimitillo Río Caimitillo
Río Caimitillo

Tras una fuerte lluvia en la capital, el río Caimitillo se desbordó en horas de la tarde de hoy lo que ha complicado el tránsito en la vía hacia el puente Centenario.

El Sistema de Protección Civil así como la Policía Nacional han recomendado a los conductores no transitar ni hacia la ciudad ni hacia área oeste hasta que bajen las aguas.

Solo algunos vehículos, principalmente los más altos, han logrado cruzar sin mucha dificultad.

En tanto, el tráfico en el área oeste –como en San Carlos- ha estado pesado desde horas de la tarde por el regreso de muchas personas, tras el largo fin de semana por las fiestas patrias.

De acuerdo a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, más de 55 mil vehículos se dirigieron hacia el interior del país.

La Policía también ha reportado el choque de varios vehículos lo que ha agravado en tránsito vehicular hacia la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...