Descendiente de Cristóbal Colón visita la costa atlántica

Un pergamino que lo distingue como visitante ilustre y las llaves de la ciudad recibió el vigésimo Duque de Veragua, Cristóbal Colón de Carvajal.

El Vigésimo Duque de Veragua y presidente de la Fundación Castilla de Oro, Cristóbal Colón de Carvajal, recibió las llaves de la ciudad de Colón, durante una visita que hizo al lugar. 

La visita del Duque de Veragua inició con la develación del busto en honor al navegante Cristóbal Colón en el centro Básico General del mismo nombre, en Villa del Caribe, informó el Instituto Nacional de Cultura. 

Luego, el descendiente del navegante español participó de una sesión solemne en el Municipio de Colón, en donde el Alcalde Dámaso García lo distinguió con las llaves de la ciudad. 

También, durante una cena en honor a Colón de Carvajal, la directora de la Comisión del V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico, Marilena González, lo invitó junto con su delegación española a participar de la celebración de este acontecimiento que será en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...