Descendiente de Cristóbal Colón visita la costa atlántica

Un pergamino que lo distingue como visitante ilustre y las llaves de la ciudad recibió el vigésimo Duque de Veragua, Cristóbal Colón de Carvajal.

El Vigésimo Duque de Veragua y presidente de la Fundación Castilla de Oro, Cristóbal Colón de Carvajal, recibió las llaves de la ciudad de Colón, durante una visita que hizo al lugar. 

La visita del Duque de Veragua inició con la develación del busto en honor al navegante Cristóbal Colón en el centro Básico General del mismo nombre, en Villa del Caribe, informó el Instituto Nacional de Cultura. 

Luego, el descendiente del navegante español participó de una sesión solemne en el Municipio de Colón, en donde el Alcalde Dámaso García lo distinguió con las llaves de la ciudad. 

También, durante una cena en honor a Colón de Carvajal, la directora de la Comisión del V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico, Marilena González, lo invitó junto con su delegación española a participar de la celebración de este acontecimiento que será en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...