Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Descendiente de Cristóbal Colón visita la costa atlántica

Un pergamino que lo distingue como visitante ilustre y las llaves de la ciudad recibió el vigésimo Duque de Veragua, Cristóbal Colón de Carvajal.

El Vigésimo Duque de Veragua y presidente de la Fundación Castilla de Oro, Cristóbal Colón de Carvajal, recibió las llaves de la ciudad de Colón, durante una visita que hizo al lugar. 

La visita del Duque de Veragua inició con la develación del busto en honor al navegante Cristóbal Colón en el centro Básico General del mismo nombre, en Villa del Caribe, informó el Instituto Nacional de Cultura. 

Luego, el descendiente del navegante español participó de una sesión solemne en el Municipio de Colón, en donde el Alcalde Dámaso García lo distinguió con las llaves de la ciudad. 

También, durante una cena en honor a Colón de Carvajal, la directora de la Comisión del V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico, Marilena González, lo invitó junto con su delegación española a participar de la celebración de este acontecimiento que será en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...