Descendiente de Cristóbal Colón visita la costa atlántica

Un pergamino que lo distingue como visitante ilustre y las llaves de la ciudad recibió el vigésimo Duque de Veragua, Cristóbal Colón de Carvajal.

El Vigésimo Duque de Veragua y presidente de la Fundación Castilla de Oro, Cristóbal Colón de Carvajal, recibió las llaves de la ciudad de Colón, durante una visita que hizo al lugar. 

La visita del Duque de Veragua inició con la develación del busto en honor al navegante Cristóbal Colón en el centro Básico General del mismo nombre, en Villa del Caribe, informó el Instituto Nacional de Cultura. 

Luego, el descendiente del navegante español participó de una sesión solemne en el Municipio de Colón, en donde el Alcalde Dámaso García lo distinguió con las llaves de la ciudad. 

También, durante una cena en honor a Colón de Carvajal, la directora de la Comisión del V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico, Marilena González, lo invitó junto con su delegación española a participar de la celebración de este acontecimiento que será en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados