Desempleados piden a Martinelli que no se olvide del pueblo que votó por él

Con pancartas que decían: “Sr. Presidente, la pelea es peleando”, los colonenses pidieron al mandatario que no se olvide del pueblo que voto por él.

Un grupo de desempleados de la provincia de Colón realizó una protesta este domingo, 2 de septiembre, cuando se realizaba la convención nacional extraordinaria de Cambio Democrático (CD). 

Los manifestantes llegaron a las afueras del salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, donde se desarrolló la actividad política. 

Con pancartas que decían:  “Sr. Presidente, la pelea es peleando”, los colonenses pidieron al mandatario que no se olvide del pueblo que voto por él.

“Estamos pidiendo al Presidente que atienda al pueblo. El pueblo requiere que [Ricardo] Martinelli lo convoque para defender juntos la democracia del país”, manifestaron los participantes en la protesta pacífica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...