Desempleados piden a Martinelli que no se olvide del pueblo que votó por él

Con pancartas que decían: “Sr. Presidente, la pelea es peleando”, los colonenses pidieron al mandatario que no se olvide del pueblo que voto por él.

Un grupo de desempleados de la provincia de Colón realizó una protesta este domingo, 2 de septiembre, cuando se realizaba la convención nacional extraordinaria de Cambio Democrático (CD). 

Los manifestantes llegaron a las afueras del salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, donde se desarrolló la actividad política. 

Con pancartas que decían:  “Sr. Presidente, la pelea es peleando”, los colonenses pidieron al mandatario que no se olvide del pueblo que voto por él.

“Estamos pidiendo al Presidente que atienda al pueblo. El pueblo requiere que [Ricardo] Martinelli lo convoque para defender juntos la democracia del país”, manifestaron los participantes en la protesta pacífica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...