Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Desestiman sesión permanente para aprobar proyecto de soterramiento

El pleno de la Asamblea Nacional desestimó esta noche una propuesta presentada por el diputado oficialista Ricardo Valencia, para declarar una sesión permanente para discutir en segundo debate el proyecto de ley 423 que fija una tasa para e
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202T2QCCV.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202T2QCCV.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202T2QCCV.jpg

El pleno de la Asamblea Nacional rechazó la noche de este lunes, 9 de abril, la propuesta para declarar una sesión permanente para aprobar en segundo debate, el proyecto de ley 423, que fija una tasa para el soterramiento del cableado e infraestructura de los servicios de telecomunicaciones y de televisión pagada.

La propuesta presentada por el presidente de la Comisión de Economía y Finanzas, el diputado oficialista Ricardo Valencia fue rechazada debido a que la bancada de Cambio Democrático solo contaba con 30 votos.

Durante la sesión de hoy, además, estuvo presente la administradora de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), Zelmar Rodríguez, quien fue cuestionada sobre el proyecto.

Rodríguez, acompañado de otros funcionarios de la ASEP contestó las preguntas de los diputados de oposición, quienes se oponen a la iniciativa, porque consideran que el pueblo se verá perjudicado con un nuevo impuesto.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...