Desfile de las mil polleras, en pleno apogeo tras aguacero en Las Tablas

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, presente en la actividad, se limitó a decir que está feliz por la realización de este tipo de eventos y evitó hacer otro tipo de comentarios.
Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño. Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño.
Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño.

LAS TABLAS, Los Santos.- Después de un torrencial aguacero que impidió que las empolleradas salieran a desfilar a la hora programada, 2:00 p.m., el denominado desfile de las mil polleras se lleva a cabo por las principales calles de la ciudad de Las Tablas. 

En la actividad folclórica hay polleras montunas, santeña, de Natá, ocueña, veragüense, antonera y chorrerana. También hay polleras de gala, coquito santeña y coquito de Antón. En Las Tablas hay una fiesta. 

MARTINELLI EN LA FIESTA

Para esta fiesta folclórica fue invitado el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien caminó por la calle principal donde se realiza el desfile saludando a la gente. Luego, subió a la tarima presidencial –en el parque Porras- en donde lo acompaña la primera dama, Marta Linares, ataviada con el traje típico nacional.

El Presidente se limitó a decir que está feliz por la realización de este tipo de eventos y evitó hacer otro tipo de comentarios. Martinelli le recordó a la prensa local que en las actividades públicas solo se limitará a hablar sobre la actividad en la que participa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...