Desfile de las mil polleras, en pleno apogeo tras aguacero en Las Tablas

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, presente en la actividad, se limitó a decir que está feliz por la realización de este tipo de eventos y evitó hacer otro tipo de comentarios.
Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño. Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño.
Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño.

LAS TABLAS, Los Santos.- Después de un torrencial aguacero que impidió que las empolleradas salieran a desfilar a la hora programada, 2:00 p.m., el denominado desfile de las mil polleras se lleva a cabo por las principales calles de la ciudad de Las Tablas. 

En la actividad folclórica hay polleras montunas, santeña, de Natá, ocueña, veragüense, antonera y chorrerana. También hay polleras de gala, coquito santeña y coquito de Antón. En Las Tablas hay una fiesta. 

MARTINELLI EN LA FIESTA

Para esta fiesta folclórica fue invitado el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien caminó por la calle principal donde se realiza el desfile saludando a la gente. Luego, subió a la tarima presidencial –en el parque Porras- en donde lo acompaña la primera dama, Marta Linares, ataviada con el traje típico nacional.

El Presidente se limitó a decir que está feliz por la realización de este tipo de eventos y evitó hacer otro tipo de comentarios. Martinelli le recordó a la prensa local que en las actividades públicas solo se limitará a hablar sobre la actividad en la que participa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...