Desfile de las mil polleras, en pleno apogeo tras aguacero en Las Tablas

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, presente en la actividad, se limitó a decir que está feliz por la realización de este tipo de eventos y evitó hacer otro tipo de comentarios.
Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño. Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño.
Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño.

LAS TABLAS, Los Santos.- Después de un torrencial aguacero que impidió que las empolleradas salieran a desfilar a la hora programada, 2:00 p.m., el denominado desfile de las mil polleras se lleva a cabo por las principales calles de la ciudad de Las Tablas. 

En la actividad folclórica hay polleras montunas, santeña, de Natá, ocueña, veragüense, antonera y chorrerana. También hay polleras de gala, coquito santeña y coquito de Antón. En Las Tablas hay una fiesta. 

MARTINELLI EN LA FIESTA

Para esta fiesta folclórica fue invitado el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien caminó por la calle principal donde se realiza el desfile saludando a la gente. Luego, subió a la tarima presidencial –en el parque Porras- en donde lo acompaña la primera dama, Marta Linares, ataviada con el traje típico nacional.

El Presidente se limitó a decir que está feliz por la realización de este tipo de eventos y evitó hacer otro tipo de comentarios. Martinelli le recordó a la prensa local que en las actividades públicas solo se limitará a hablar sobre la actividad en la que participa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados