Desfile de las mil polleras, en pleno apogeo tras aguacero en Las Tablas

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, presente en la actividad, se limitó a decir que está feliz por la realización de este tipo de eventos y evitó hacer otro tipo de comentarios.
Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño. Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño.
Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño.

LAS TABLAS, Los Santos.- Después de un torrencial aguacero que impidió que las empolleradas salieran a desfilar a la hora programada, 2:00 p.m., el denominado desfile de las mil polleras se lleva a cabo por las principales calles de la ciudad de Las Tablas. 

En la actividad folclórica hay polleras montunas, santeña, de Natá, ocueña, veragüense, antonera y chorrerana. También hay polleras de gala, coquito santeña y coquito de Antón. En Las Tablas hay una fiesta. 

MARTINELLI EN LA FIESTA

Para esta fiesta folclórica fue invitado el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien caminó por la calle principal donde se realiza el desfile saludando a la gente. Luego, subió a la tarima presidencial –en el parque Porras- en donde lo acompaña la primera dama, Marta Linares, ataviada con el traje típico nacional.

El Presidente se limitó a decir que está feliz por la realización de este tipo de eventos y evitó hacer otro tipo de comentarios. Martinelli le recordó a la prensa local que en las actividades públicas solo se limitará a hablar sobre la actividad en la que participa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.