Desidia ciudadana agrava crisis de la basura

La población no está cooperando con el tema de la basura, denunció el director regional de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, Algis Torres. El funcionario dijo que un gran número de personas no saca los desperdicios de sus casa
Denuncian poco apoyo de los ciudadanos frente a la crisis de la basura. Denuncian poco apoyo de los ciudadanos frente a la crisis de la basura.
Denuncian poco apoyo de los ciudadanos frente a la crisis de la basura.

La población no está cooperando con el tema de la basura, denunció el director regional de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, Algis Torres. 

Torres dijo que un gran número de personas no saca los desperdicios de sus casas a tiempo, para que los camiones recolectores puedan llevárselos. 

Durante un operativo de limpieza efectuado este miércoles, Torres dijo que esta conducta trae como consecuencia la presencia de roedores en los “pataconcitos de basura”. Por ello, el funcionario hizo un llamado tanto a la población y a los comerciantes a que pongan de su parte para acabar con este problema. 

A pesar de esta situación, Torres dijo a los medios locales que la crisis de la basura en San Miguelito ya está bastante controlada. 

En el operativo de limpieza participaron Revisalud, empresa recolectora de basura, la Dirección Regional de Salud y funcionarios de ornato del Municipio de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados