Desidia ciudadana agrava crisis de la basura

La población no está cooperando con el tema de la basura, denunció el director regional de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, Algis Torres. El funcionario dijo que un gran número de personas no saca los desperdicios de sus casa
Denuncian poco apoyo de los ciudadanos frente a la crisis de la basura. Denuncian poco apoyo de los ciudadanos frente a la crisis de la basura.
Denuncian poco apoyo de los ciudadanos frente a la crisis de la basura.

La población no está cooperando con el tema de la basura, denunció el director regional de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, Algis Torres. 

Torres dijo que un gran número de personas no saca los desperdicios de sus casas a tiempo, para que los camiones recolectores puedan llevárselos. 

Durante un operativo de limpieza efectuado este miércoles, Torres dijo que esta conducta trae como consecuencia la presencia de roedores en los “pataconcitos de basura”. Por ello, el funcionario hizo un llamado tanto a la población y a los comerciantes a que pongan de su parte para acabar con este problema. 

A pesar de esta situación, Torres dijo a los medios locales que la crisis de la basura en San Miguelito ya está bastante controlada. 

En el operativo de limpieza participaron Revisalud, empresa recolectora de basura, la Dirección Regional de Salud y funcionarios de ornato del Municipio de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...