Desidia ciudadana agrava crisis de la basura

La población no está cooperando con el tema de la basura, denunció el director regional de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, Algis Torres. El funcionario dijo que un gran número de personas no saca los desperdicios de sus casa
Denuncian poco apoyo de los ciudadanos frente a la crisis de la basura. Denuncian poco apoyo de los ciudadanos frente a la crisis de la basura.
Denuncian poco apoyo de los ciudadanos frente a la crisis de la basura.

La población no está cooperando con el tema de la basura, denunció el director regional de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, Algis Torres. 

Torres dijo que un gran número de personas no saca los desperdicios de sus casas a tiempo, para que los camiones recolectores puedan llevárselos. 

Durante un operativo de limpieza efectuado este miércoles, Torres dijo que esta conducta trae como consecuencia la presencia de roedores en los “pataconcitos de basura”. Por ello, el funcionario hizo un llamado tanto a la población y a los comerciantes a que pongan de su parte para acabar con este problema. 

A pesar de esta situación, Torres dijo a los medios locales que la crisis de la basura en San Miguelito ya está bastante controlada. 

En el operativo de limpieza participaron Revisalud, empresa recolectora de basura, la Dirección Regional de Salud y funcionarios de ornato del Municipio de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...