Designación de Marta Linares como ‘vice’ depende de Arias, dice Henríquez

La primera dama, Marta Linares de Martinelli, sería “una muy buena candidata a la vicepresidencia” de la República, en la nómina del oficialista José Domingo Arias.

Temas:

La primera dama Marta Linares sería “una muy buena candidata a la vicepresidencia” del país, según Roberto Henríquez. La primera dama Marta Linares sería “una muy buena candidata a la vicepresidencia” del país, según Roberto Henríquez.
La primera dama Marta Linares sería “una muy buena candidata a la vicepresidencia” del país, según Roberto Henríquez.

La primera dama, Marta Linares de Martinelli, sería “una muy buena candidata a la vicepresidencia” de la República, en la nómina del oficialista José Domingo Arias. 

Así lo reiteró este jueves, 23 de enero, el ministro de la Presidencia Roberto Henríquez. Linares “es precisamente una seguridad de que el modelo continúa”, dijo el también vicepresidente del gobernante Cambio Democrático (CD). 

No obstante, aseveró que su designación o no dependerá únicamente del candidato Arias. 

Por otra parte, Henríquez dijo que estaba de acuerdo con la propuesta que hiciera ayer, miércoles, el mandatario Ricardo Martinelli de reformar la Constitución del país. Pero manifestó que “si hay una necesidad de hacer algo con la Constitución, en mi opinión ojalá sea después del 4 de mayo” próximo, cuando se celebren las elecciones en Panamá.

Afirmó también que muchos de los adversarios políticos de CD estarían “encantados” de que se abriera la posibilidad a la reelección presidencial.

"Te puedo garantizar que yo hablo con más de cuatro miembros de los partidos adversarios nuestros y estarían muy de acuerdo con esa idea. Yo, por lo menos creo que Martín Torrijos estaría encantado de que la veda, en vez de ser de 10 años, sea de cinco”, dijo Henríquez, en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...